lahoradigital.com
El acuerdo de las tres derechas en la Comunidad de Madrid, cada vez más cerca
(Foto: Europa Press)

El acuerdo de las tres derechas en la Comunidad de Madrid, cada vez más cerca

miércoles 31 de julio de 2019, 18:41h
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, se ha dejado ver optimista ante la prensa con respecto a un acuerdo para la investidura de Isabel Díaz Ayuso durante “las próximas horas o días”, siempre y cuando Vox presente un documento programático que no sea incompatible con el pactado por el PP y la formación naranja.

Ignacio Aguado ha señalado la vía de Murcia como camino a seguir para desbloquear las negociaciones en la Comunidad de Madrid. “No tendría que haber escollos, estamos esperando un documento cerrado con Vox [...] Si ese documento es compatible, seguro que habrá Gobierno. Somos optimistas porque en Murcia se ha puesto en marcha a través de puntos en común de los programas y confío en que en próximas horas y próximos días podamos tener acuerdo”, ha declarado en Onda Madrid.

Ha subrayado la importancia de tener presidencia ya, porque los “madrileños están cansados”, y ha aclarado que no hay programada ninguna reunión entre los partidos: “los madrileños no quieren fotos, sino soluciones”.

Asegura, por otra parte, que la bola está en el tejado de los de Santiago Abascal, que deben mover ficha y aclarar el sentido de su voto en la investidura lo antes posible. Esta misma mañana, Ortega Smith ha confirmado en el Congreso de los Diputados “el fracaso absoluto de todos los cordones sanitarios. El acuerdo está muy avanzado, no va a haber elecciones. La izquierda que pierda toda la esperanza de gobernar en Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios