lahoradigital.com
FlipaJump abre en Móstoles su primer centro el próximo mes de septiembre
Ampliar

FlipaJump abre en Móstoles su primer centro el próximo mes de septiembre

miércoles 31 de julio de 2019, 12:30h
La oferta de ocio deportivo nacional pega “un salto” con este ambicioso plan de expansión que incluye la apertura de 20 parques de trampolines en los próximos 2 años

¡FlipaJump apuesta por el ocio deportivo! La cadena española abrirá su primer centro en Móstoles a finales del verano. El centro de casi 1.000 metros cuadrados estará ubicado en el C.C Fuensanta de Móstoles y se encuentra ya en fase de desarrollo.

FlipaJump Móstoles ofrecerá a los visitantes una nueva opción de ocio activo, con una gran cantidad de atracciones o “flipa zonas” que tendrán un elemento común: las camas elásticas. El parque ofrece actividades para toda la familia. La oferta del parque incluirá la celebración de eventos como cumpleaños, campamentos o visitas grupos y empresas.

La llegada del parque FlipaJump a Móstoles es el primer eslabón de un prometedor plan de expansión que incluye la apertura de 9 parques a nivel nacional durante el 2019 (Móstoles, Valladolid, Toledo, Albacete, Cádiz, Salamanca, Baracaldo, Melilla y Madrid), con una inversión de 9 millones de euros y la creación de aproximadamente 175 nuevos puestos de trabajo.

El 2020, por su parte, plantea la apertura de 13 nuevos parques a nivel nacional con una inversión total de 15 millones de euros y la creación de aproximadamente 325 nuevos puestos de trabajo, divididos entre los nuevos centros.

FlipaJump tiene disponible su página web con toda la información, tanto para los visitantes como para aquellos interesados en trabajar en dicha cadena.

Sobre FlipaJump

FlipaJump, Flipa Entertaiment Ibérica, es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. El prometedor plan de expansión de cadena FlipaJump a nivel nacional, que abarca la apertura de 20 centros en los próximos 2 años, no sólo incluye Parques de Trampolines, sino también diferente tipo de actividades de ocio activo como “spider parks” o “escape rooms”, apostando siempre por el esparcimiento sano y deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.