lahoradigital.com
Cendón, portavoz de la Comisión de Ciencia y Andrea Fernández, portavoz adjunta de la de Justicia
Ampliar

Cendón, portavoz de la Comisión de Ciencia y Andrea Fernández, portavoz adjunta de la de Justicia

miércoles 31 de julio de 2019, 13:13h
El secretario general del PSL-PSOE y diputado por León, Javier Alfonso Cendón, será portavoz de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados, según el organigrama del Grupo Parlamentario Socialista dado a conocer este martes. El número uno a la Cámara Baja por León también formará parte de las comisiones de Economía y Empresa, Presupuestos y Transición Ecológica.

El senador Salvador Vidal presidirá la Comisión de Función Pública, Carmen Morán será la vicepresidenta de la de Asuntos Iberoamericanos y Constantino Marcos, el vicepresidente de la de Economía y Empleo.

Por su parte, la diputada socialista leonesa Andrea Fernández será portavoz adjunta de la Comisión de Justicia, además de integrarse en la Comisión de Calidad Democrática, contra la Corrupción y Reforma Institucional y Legislativa, y en las comisiones Constitucional y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El senador del PSOE por León, Salvador Vidal, presidirá la Comisión de Función Pública, y será suplente en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y vocal en las comisiones de Agricultura, de Interior y de Transición Ecológica. La representante del PSOE leonés en la Cámara Alta, Carmen Morán, ocupará la Vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos y será vocal en las comisiones de Entidades Locales y de Transición Ecológica. El número tres al Senado del PSOE por León, Constantino Marcos, será vicepresidente de la Comisión de Economía y Empleo y vocal en las comisiones de Derechos de la familia, Infancia y Adolescencia y de Suplicatorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.