lahoradigital.com

El Bercial de Getafe estrena Recinto Ferial

viernes 26 de julio de 2019, 14:20h

Ayer, 25 de julio, dieron comienzo las fiestas del barrio El Bercial. La novedad este año es el estreno de su nuevo Recinto Ferial en la plaza de las Trece Rosas. Este nuevo Recinto fue pedido por los vecinos y vecinas a través de los Presupuestos Participativos. Aquí se instalarán las atracciones y tendrán lugar otras actividades de encuentro, como el pregón de hoy, viernes 26 de julio a las 23:00.

El concejal de Participación, Jorge Rodríguez ha animado “a disfrutar del nuevo emplazamiento para estas fiestas y a participar en todas las actividades que unen en un ambiente de ocio, a los vecinos y vecinas de todas las edades”.

Las actividades comenzaron en la tarde de ayer con un gran baile de mayores y limonada popular en el parque de La Chopera. También allí, hoy viernes por la tarde, habrá talleres creativos infantiles y espectáculo de cantajuegos, y posteriormente en el Recinto Ferial se podrá disfrutar de baile popular, el pregón y una actuación de rap.

El sábado 27 por la mañana habrá actividades infantiles, una master class de cha cha cha y bachata y la tradicional paella de las fiestas en el parque de La Chopera. Ya en horario de tarde, se celebrará la Fiesta del Agua y la Espuma y una exhibición de Poledance en la plaza del Aviocar, para llegar hasta la noche donde el Recinto Ferial volverá a ser el protagonista con un baile popular y discoteca móvil.

El domingo, para cerrar las actividades, se llevará a cabo la habitual Fiesta de la Bici, nuevamente la Fiesta de la Espuma, así como el Festival de Canción Española y exhibiciones en el parque de La Chopera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.