lahoradigital.com
Medio centenar de colegios y escuelas infantiles reciben ayudas municipales de hasta 3.800 euros para pintar sus edificios
Ampliar

Medio centenar de colegios y escuelas infantiles reciben ayudas municipales de hasta 3.800 euros para pintar sus edificios

martes 23 de julio de 2019, 14:00h
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha destinado un presupuesto de 166.676 euros para que hasta 48 centros escolares puedan renovar la pintura en sus edificios durante los meses de verano.

Los destinatarios de estos fondos son 34 colegios de Infantil y Primaria, 2 de Infantil, Primaria y Secundaria, 7 Escuelas Infantiles, 2 Casas de Niños, 2 Centros de Educación Especial y el Centro de Educación Permanente de Adultos.

Las ayudas que se establecen de manera lineal a cada centro, ascienden a 3.800 euros en el caso de los colegios, centros de educación especial y centro de adultos. A las Escuelas infantiles y Casas de Niños se les concede 1.900 y 1.600 euros respectivamente.

Los centros podrán destinar estas cuantías tanto a renovar la pintura de las zonas interiores del edificio, paredes, puertas, ventanas o radiadores como a las exteriores: pérgolas, vallas o columnas. Los trabajos podrán ser realizados durante el verano y el mes de septiembre.

Pintamos la escuela es un programa que realizamos todos los años, una apuesta más del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la educación pública, a la que se suma desde las obras de mantenimiento de centros escolares, hasta la concesión de becas y ayudas en todos los niveles educativos, incluida la Universidad”, ha señalado el concejal de Educación, Isidoro Ortega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.