lahoradigital.com
Coslada Juega en Verano vuelve con más plazas
Ampliar

Coslada Juega en Verano vuelve con más plazas

viernes 19 de julio de 2019, 18:15h
El programa Coslada Juega en Verano vuelve este año a los colegios. Organizado por el Ayuntamiento de Coslada, estas actividades pretenden conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de vacaciones.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha informado de que "en total, a través de Coslada Juega en Verano se ofertan 4.710 plazas, lo que significa que son 720 más que en 2018. El objetivo es seguir ampliándolas para el año que viene y que se pueda ir cubriendo toda la demanda".

Con una duración de 10 semanas (hasta el 30 de agosto), estará presente en los colegios Blas de Otero, Alfredo Landa, El Olivo, Antoni Tàpies, Gonzalo de Berceo, Pablo Neruda, Séneca, Torres Quevedo y William Shakespeare.

El concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López, ha puntualizado que "las plazas se distribuyen en 9 colegios durante el mes de julio y en 2 en agosto. Es una actividad que abunda en la conciliación de las familias y que desde el equipo de gobierno trataremos de ampliar aumentando el número de plazas".

Las diversas actividades que se realizan en Coslada Juega son deportivas, culturales y artísticas. Habrá juegos de habilidad, de acción, de estrategia, cooperativos, de mesa, recreativos y de educación en valores. Además de talleres creativos. Los participantes en el programa se organizarán en tres grupos de edad: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años.

La actividad en los colegios se estructura de la siguiente manera:

- De 07.00 a 16.00 horas (acogida con desayuno, actividad y comedor): 1.500 plazas.

- De 09.00 a 16.00 horas (actividad y comedor): 1.635 plazas.

- De 09.00 a 14.00 horas (solo actividad): 1.575 plazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.