lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Fuenlabrada aborda la mejora y conservación de los patios de 52 centros educativos de la ciudad
Ampliar

El Ayuntamiento de Fuenlabrada aborda la mejora y conservación de los patios de 52 centros educativos de la ciudad

miércoles 17 de julio de 2019, 14:40h
El Ayuntamiento adjudicará en las próximas semanas el servicio para la mejora y conservación de los patios de un total de 52 centros escolares de la ciudad entre escuelas infantiles, casas de niños y colegios de Infantil y Primaria.
El servicio, que se adjudicará por un periodo de un año, permitirá realizar trabajos de acondicionamiento, roturación o nivelación de areneros, limpieza de la arena de aceras y pistas deportivas, así como la limpieza de suelos de corcho, caucho o césped artificial.

Además, también incluye la revisión, reparación y retirada de juegos infantiles en centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

El Gobierno municipal trabaja en favor de la educación pública y una de las muestras de ello es que queremos que los patios de nuestros centros educativos públicos estén en perfecto estado de conservación”, ha señalado el concejal de Educación, Isidoro Ortega, quien ha recordado que, además de las labores propias de conservación y mantenimiento de los colegios, el Ayuntamiento de Fuenlabrada también destina una importante cantidad de dinero para la remodelación y mejora de centros educativos públicos de la ciudad, pese a que se trata de una competencia de la Comunidad de Madrid.

Los trabajos de mejora y conservación de patios en los centros públicos tendrá un coste de algo más de 70.000 euros al año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.