lahoradigital.com
Getafe prepara la mayor convocatoria de su historia para plazas en la Policía Local

Getafe prepara la mayor convocatoria de su historia para plazas en la Policía Local

martes 16 de julio de 2019, 15:00h
El Ayuntamiento de Getafe continúa ampliando los medios materiales y la plantilla con la que cuenta la Policía Local. Por ello, durante el pasado 15 de julio, se presentaron en la plaza Pedro Cid siete de los nuevos vehículos adquiridos para prestar servicios los próximos años.

La concejala de Seguridad, Elisabeth Melo, recordó que la Policía Localutiliza un sistema de renting, de forma que cada año contamos con nuevos vehículos y cada cuatro se renueva la flota por completo. La ciudadanía de Getafe debe tener la tranquilidad de que su Policía Local cuenta con los mejores medios para atenderles”.

También se han incorporado 11 nuevos agentes que pasan a incrementar la actual plantilla de la Policía Local. 9 de ellos lo hacen tras superar la oferta de empleo público y pasar los últimos seis meses en la academia. Además, se incorporan otros 2 nuevos agentes a través de plazas de movilidad desde otros municipios.

nuevos agentes mediante oferta pública de empleo, otros 5 más a través de plazas de movilidad y 5 plazas más para oficiales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.