lahoradigital.com
Finalizan las obras de remodelación de la plaza de Cádiz, en Fuenlabrada
Ampliar

Finalizan las obras de remodelación de la plaza de Cádiz, en Fuenlabrada

lunes 15 de julio de 2019, 15:11h
Se dan por finalizadas las obras de remodelación de la plaza de Cádiz, en la localidad madrileña de Fuenlabrada y en poco tiempo lo harán las de la plaza Mirasierra. Ambas actuaciones han contado con un presupuesto de 430.000 euros y son fruto del acuerdo alcanzado hace meses entre el alcalde socialista, Javier Ayala y los residentes de ambas zonas con el objetivo de mejroar su accesibilidad e iluminación.

Los trabajos han consistido en la renovación del saneamiento, del pavimento, del alumbrado público con la sustitución por tecnología LED, de las zonas ajardinadas y se ha procedido a la instalación de nuevos juegos infantiles.

Con estas actuaciones se ha conseguido regenerar el espacio urbano en dos importantes plazas de la ciudad, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando el acceso a los centros escolares.

Las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales” explica la concejala de Urbanismo Ana Pérez, quién asegura que “las familias residentes en esta zona de la ciudad van a disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales”.

Javier Ayala y la concejala de Urbanismo, Ana Pérez mantuvieron hace unos meses un encuentro con los vecinos y vecinas en el que recogieron sugerencias y opiniones en torno a las mejoras a acometer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.