lahoradigital.com
Nuevo Teaser Trailer de ‘Maléfica: Maestra del Mal’

Nuevo Teaser Trailer de ‘Maléfica: Maestra del Mal’

martes 09 de julio de 2019, 10:24h

Hoy ha salido el nuevo Teaser Trailer de la segunda entrega de ‘Maléfica: Maestra del Mal’, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Maléfica: Maestra del Mal es la secuela de ‘Maléfica’ la historia no contada del clásico animado ‘La bella durmiente’ de Disney. En 2014, la primera entrega, ‘Maléfica’ tuvo un gran éxito, teniendo como protagonistas a Angelina Jolie y Elle Fanning.

Esta nueva entrega es una aventura llena de fantasía, en el tráiler se muestra unos años después de la primera película, donde se conocieron los verdaderos sentimientos del corazón de la villana Maléfica, uno de los personajes más míticos de Disney. La secuela explorará más la relación entre Aurora y Maléfica unos años después, cuando Aurora será coronada Reina para establecer alianzas en su reino, algo que no le hace mucha gracia a la Reina de las Hadas Maléfica, al estarle quitando el reino algo ‘de su propiedad’ por lo que se verán enfrentados de nuevo con nuevos adversarios para proteger a las criaturas mágicas de sus tierras. Al final del Trailer nos muestran más personas como Maléfica, por lo que nos tendrán intrigados el saber si están con ella, o contra ella. Poco a poco nos irán revelando más información. De momento conformémonos con este teaser, donde podemos ver de nuevo a los personajes de la primera entrega.

La película está dirigida por Joachim Rønning con el guion de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Estará en los cines españoles el 18 de octubre de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Nuevo Teaser Trailer de ‘Maléfica: Maestra del Mal’

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3822 | Linda Domínguez - 12/07/2019 @ 14:56:26 (GMT)
    Qué pereza que saquen otra película de Maléfica, si ya sobró la primera. Dejen en paz los clásicos de Disney y hagan cosas nuevas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.