lahoradigital.com
La peñas para las fiestas de Pinto ya pueden tramitar su inscripción

La peñas para las fiestas de Pinto ya pueden tramitar su inscripción

lunes 08 de julio de 2019, 16:59h
A partir de este miércoles, 10 de julio, y hasta el viernes 2 de agosto, el Ayuntamiento de Pinto ha abierto el plazo para la inscripción de las peñas para las fiestas de la Virgen de la Paloma que se celebran en agosto.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, abre este miércoles, 10 de julio, la recogida de inscripciones de Peñas, con motivo de las próximas Fiestas Patronales de Agosto.

Los grupos interesados tendrán que enviar su propuesta hasta el 2 de agosto a estos correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Las peñas, sobre todo las juveniles, ocupan un lugar importante en el programa de las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción que se celebran en Pinto en el mes de agosto, y cuya festividad es el 15 de ese mes. Además de aportar la presencia de sus coloridas camisetas distintivas en todos los eventos, las peñas cuentan con actividades donde sus integrantes son los protagonistas.

El Ayuntamiento de Pinto anima a toda la ciudadanía a que participe en esta propuesta, dé de alta a su peña en el registro municipal y disfrute de las Fiestas Patronales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios