lahoradigital.com
Disney estrena el primer tráiler del live-action de Mulán
Ampliar

Disney estrena el primer tráiler del live-action de Mulán

lunes 08 de julio de 2019, 14:34h

Disney no para de dar noticias últimamente y la más reciente es el nuevo tráiler de la nueva película live-action del clásico Disney, Mulán.

La productora Disney, últimamente está ofreciéndonos multitud de noticias sobre sus películas live-action. La última ha sido anunciar el nuevo tráiler del Clásico de Disney Mulán, la legendaria guerrera china. La historia esta vez, será contada desde una perspectiva más real.

Mulán, hija única de un guerrero, se presentará para servir al Ejército imperial arriesgándolo todo por amor a su familia, se hará pasar por un hombre sometiéndose a todo tipo de pruebas. Será una aventura épica que viviremos desde la piel de los actores, en vez de los entrañables dibujos animados. Se espera que tenga éxito después de los live-action que está ofreciendo Disney estos últimos años.

La película cuenta con un reparto internacional, Mulán será interpretada por Yifei Liu; el Comandante Tung por Donnie Yen; Gong Li, interpretara a Xianniang; y el emperador será Jet Li. Uno de los personajes que entristeció a los fans fue la sustitución de Mushu, el dragón divertido, será sustituido por un ave Felix, según se comentaba. Mulán está dirigida por Niki Caro y el guion de la película está basado en un poema narrativo “La balada de Mulán”. La película será estrenada en Estados Unidos el 27 de marzo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Disney estrena el primer tráiler del live-action de Mulán

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3789 | Juanjo Menchaca - 08/07/2019 @ 15:07:51 (GMT)
    Me parece una decisión totalmente desacertada sustituir a un personaje tan icónico como Mushu por un pájaro. No sé si iré a verla después de saber esto.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.