lahoradigital.com
Disney confirmó la actriz que hará de Sirenita en su live-action
Ampliar

Disney confirmó la actriz que hará de Sirenita en su live-action

viernes 05 de julio de 2019, 16:05h

Halle Bailey interpretará a la icónica Sirenita de Disney en su último live-action

El director de la película live-action de ‘La Sirenita, Ron Marshall, confirmó en ‘The Hollywood Reporter la decisión de Disney de contar con la cantante Halle Bailey:Tras una extensa búsqueda, resultó claro que Halle tiene esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia – además que tiene una gloriosa voz como cantante- todas esas son cualidades necesarias para interpretar este icónico personaje”.

Aún falta por confirmar el personaje de Eric, el príncipe y aunque ya hay especulaciones de quienes pueden ser los demás personajes, no ha habido confirmación oficial. Halle Bailey es una cantante que forma un dúo con su hermana llamado ‘R&B Chloe x Halle’. ‘La Sirenita’ será su primera película cinematográfica, consiguiendo el papel que otras actrices como Zendaya, se podría haber llevado.

La cantante lo confirmaba en su twitter con una imagen de la sirenita con una piel morena y un cabello oscuro, expresando su felicidad “El sueño se hizo realidad”. Aunque muchos en las redes no estén de acuerdo con la elección de la actriz por no cumplir con los rasgos de la sirenita de dibujos animados que todos conocemos, siempre hay que dar una primera oportunidad ya que los rasgos de la cantante no son los que cuentan para nada la verdadera historia, sino el personaje en sí. Habrá que esperar para ver cómo va creciendo esta película a medida que pasa el tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Disney confirmó la actriz que hará de Sirenita en su live-action

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    3787 | Marina C - 08/07/2019 @ 15:03:27 (GMT)
    Si bien es cierto que no se parece en nada al personaje original y que en un principio no me convenció la elección, esto puede ayudar a todas esas niñas racializadas que no se sienten representadas por las princesas Disney y que de pequeñas no podían ser Ariel al jugar con sus amigas por no parecerse a ella. Aunque me habría gustado más Zendaya.
    3783 | Ana Cachote - 08/07/2019 @ 14:53:15 (GMT)
    Me parece una elección perfecta y necesaria. Menuda vuelta de tuerca que Ariel sea una chica de color. Revolucionario. Disney no volverá a ser lo mismo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.