lahoradigital.com
Estrenos en la cartelera de cine que no te puedes perder este fin de semana
Ampliar

Estrenos en la cartelera de cine que no te puedes perder este fin de semana

viernes 05 de julio de 2019, 16:09h

Grandes estrenos de cine en la cartelera para este fin de semana

Este fin de semana se unen a la cartelera de cine algunos proyectos más que harán que este verano no salgamos del cine. Os dejo aquí la lista de las películas que se añadirán a los cines a partir de hoy:

  • Spider-Man: Lejos de casa. Dirigida por Jon Watts. Es una de las películas esperadas del verano tras el gran éxito que tuvo Marvel con ‘Vengadores: Endgame’. El protagonista es el joven Tom Holland que dará vida de nuevo a Spiderman y a Peter Parker. En esta aventura, tras la pérdida de Iron-Man, Peter decide alejarse de casa y viajar por Europa, pero sus vacaciones acabarán cuando Nick Furia aparezca para darle un trabajillo, de nuevo tendrá que salvar al mundo, y esta vez aparecerá un nuevo personaje que no sabremos de qué lado esta hasta que vayamos a verla.
  • Yesterday. Del director Danny Boyle. Es una comedia musical que nos hará pasar unos buenos momentos. El prota se llama Jack, interpretado por Himesh Patel. La historia cuenta que ayer todo el mundo conocía a Los Beatles, pero Jack tras un apagón en todo el mundo, se despierta en una línea del tiempo alternativa donde los Beatles no existieron nunca, por lo que este joven músico ve la oportunidad de hacerse famoso con las canciones de Los Beatles. En este film aparece tambien el conocido cantante Ed Sheeran.
  • Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo. Del director español Ángel Alonso. Esta película de animación y aventura para que la puedan disfrutar los más peques cuenta la historia de la primera vuelta al mundo en el año 1519 desde el embarcadero del puerto de Sevilla. Sin duda una aventura que nos gustara tanto a los más pequeños como a los más grandes.
  • La (des)educacion de Cameron Post. Dirigida por Desiree Akhavan. Es un drama ambientado en 1990, donde una chica de 12 años se tiene que ir con su tía, una mujer conservadora, tras la muerte de sus padres. La vida se le complica cuando la chica crece, interpretada por Chloë Grace Moretz, y la tía la manda a un centro de rehabilitación para homosexuales al descubrirla con una chica.
  • Un gato, un chino y mi padre. Del director español Paco R. Baños. Película de comedia dramática española, donde la protagonista, es interpretada por Natalia de Molina. Es una mujer que tiene agorafobia y solo puede salir a la calle con un perímetro de seguridad de 522 pasos. Cuando su gato fallece, su vida cambia radicalmente y emprende un viaje para sepultarlo en el cabo de Finisterre, regresando a su hogar natal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.