lahoradigital.com
¿Por qué las inmobiliarias de Espinosa de los Monteros han triplicado su facturación sin empleados?

¿Por qué las inmobiliarias de Espinosa de los Monteros han triplicado su facturación sin empleados?

viernes 05 de julio de 2019, 14:46h

Así se desprende de las cuentas anuales de Citrum SL y Premium Capital Management SL, inmobiliarias cuyo administrador único es el dirigente de Vox, Iván Espinosa de los Monteros. Pese a los buenos datos, con 10 millones en activos y una facturación de 2,3 millones (tres veces más que en 2017), no cuenta con ningún empleado.

Esta vez el foco de atención se fija sobre el vicesecretario de Relaciones Internacionales de la formación ultraderechista, y no precisamente por sus polémicas declaraciones o ataques a otras formaciones políticas.

El único diputado de Vox que aún no ha presentado su declaración de bienes y rentas en el Congreso quizás quiera ocultar las interesantes cuentas de estas dos empresas, recién depositadas en el Registro Mercantil, y de las que se ha hecho eco El Diario.

La evolución de sus negocios es cuando menos llamativa, si tenemos en cuenta que estos datos son paralelos al asalto a la política nacional del que se ha convertido en uno de los pesos pesados de Vox.

Pese a que Espinosa de los Monteros también administra otras empresas, son las citadas anteriormente las que han registrado actividad en los últimos años. Su esposa, la líder de la formación ultraderechista en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, también aparece en los documentos de las mismas, y es que, cabe recordar que el diputado de Vox fue condenado hace apenas unas semanas por no pagar las obras de su domicilio en Madrid.

"Es un precio alto que tengo que pagar por estar en política", defendió al conocerse públicamente la sentencia. Pese a haber declarado en insolvencia una de sus empresas, el dirigente ultraderechista ha adquirido recientemente una vivienda unifamiliar en Valdáliga (Cantabria), valorada en algo más de un millón de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.