lahoradigital.com
El programa ‘Vacaciones en Paz’ de Alcalá de Henares acoge a 24 niños saharauis
Ampliar

El programa ‘Vacaciones en Paz’ de Alcalá de Henares acoge a 24 niños saharauis

jueves 04 de julio de 2019, 21:25h

Alcalá de Henares acogió a 24 niños saharauis de entre 7 y 12 años dentro del programa ‘Vacaciones en Paz’. En el acto, que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se acogieron a 24 niños saharauis de entre y 12 años en el programa “Vacaciones en Paz”. El alcalde socialista Javier Rodríguez estuvo presente en el acto con sus concejales.

E En él estuvieron Javier Rodríguez Palacios, alcalde del municipio; Alberto González, concejal de Solidaridad; y Diana Díaz del Pozo, Enrique Nogués, Rosa Gorgues, Manuel Lafront y Patricia Sánchez, concejales del Ayuntamiento.

Esta iniciativa cumple ya su 17ª edición en Alcalá de Henares, los niños saharauis tienen la oportunidad de disfrutar estos meses de verano alejados de sus complicadas condiciones de vida en los campos de refugio del Sáhara.

El alcalde del municipio recordó en el acto de presentación que “Alcalá de Henares es una ciudad solidaria, y una buena muestra son todas las familias que hoy nos acompañan en el Salón de Plenos y que van a acoger a estos niños y niñas saharauis durante los próximos dos meses”. Agradeciendo también “el gran trabajo que realiza la asociación Alcalá con el Sáhara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.