✅ Presidente del Gobierno
21:00 h. Es entrevistado por Pedro Piqueras en los Informativos de Telecinco.
✅ Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
20:00 h. Asiste, junto con el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el ministro de Cultura y Deporte, al descubrimiento de la placa que dará nuevo nombre al Hospital de San Juan, que pasará a llamarse Teatro Adolfo Marsillach, en Almagro, Ciudad Real.
20:05 h. Inaugura la exposición "Arte y provocación. La copia como género escénico", en el Espacio de Arte Contemporáneo (C/ San Agustín, 21, Almagro).
Finalizado el recorrido, la vicepresidenta del Gobierno y el ministro de Cultura y Deporte atienden a los medios de comunicación.
20:30 h. Asiste, acompañada por el ministro de Cultura y Deporte, al acto de inauguración del 42 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, y entrega el XIX Premio Corral de Comedias a la actriz Adriana Ozores, en el Corral de la Comedia (Plaza Mayor, 18, Almagro).
✅ Ministra de Defensa
12:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente de la Sala Quinta, de lo Militar, del Tribunal Supremo.
✅ Ministro del Interior
18:30 h. Se reúne, en Hendaya (Francia), con el ministro del Interior de la República Francesa para coordinar la reunión del G7 que se celebra en Biarritz los días 24, 25 y 26 de agosto.
✅ Ministra de Educación y Formación Profesional
12:00 h. Preside la entrega de condecoraciones de la Orden Civil Alfonso X el Sabio, en la sede del Ministerio.
✅ Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
10:00 h. Asiste al acto de constitución de la Diputación Provincial de Guadalajara.
✅ Ministra de Industria, Comercio y Turismo
Viaja a la República del Perú para asistir a la XIV Cumbre de la Alianza del Pacífico.
20:00 h. Mantiene una reunión con empresarios españoles en la sede de la Embajada de España en Lima (03:00 hora española del 5 de julio).
✅ Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación
09:30 h. Inaugura la 143ª reunión del Consejo de Administración del CIHEAM (Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos), en la sede del Ministerio.
✅ Ministra para la Transición Ecológica
12:30 h. Visita el Centro de Estudios Hidrográficos del CEDEX (Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas), Paseo Bajo Virgen del Puerto, 2, Madrid.
✅ Ministro de Cultura y Deporte
10:30 h. Acompaña a S.M. la Reina al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, participante en el próximo torneo preolímpico, en el Estadio de Rugby de la Universidad Complutense de Madrid.
✅ Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
10:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con los colectivos LGTBI y entidades de ayudas a los afectados de VIH y sida.
Cobertura gráfica y declaraciones tras el encuentro.
19:00 h. Preside la Gala de entrega de los Premios Solidarios ONCE del Principado de Asturias, en el Teatro Filarmónica (C/ Mendizábal, 3, Oviedo).
✅ Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades
Continúa su estancia en Helsinki (Finlandia), donde asiste a la reunión del Consejo Informal de Competitividad de la Unión Europea.