lahoradigital.com
Vuelve el Universal Music Festival al Teatro Real de Madrid
Ampliar

Vuelve el Universal Music Festival al Teatro Real de Madrid

miércoles 03 de julio de 2019, 15:23h
Esta quinta edición del Universal Music Festival promete diversidad de estilos, amplitud genérica y la presencia de importantes artistas que han marcado un antes y un después en la música moderna. Además, la calidad acústica que ofrece el Teatro Real de Madrid asegura una experiencia inolvidable para los asistentes a los conciertos.

Vuelve el Universal Music Festival a Madrid. Durante el mes de julio, las paredes del Teatro Real vibrarán con algunas de las mayores estrellas de la música, para todas las edades y todos los gustos.

Comenzarán Los Secretos, en la tarde del viernes 5 de julio. Con la presentación de su nuevo disco “Mi paraíso” prevista para febrero de 2020, cinco años después del último, la voz de Álvaro Urquijo inaugurará el festival. Para el siguiente concierto habrá que esperar hasta el lunes 15 de julio, cuando se subirá al escenario el mítico Paul Anka, que, a pesar de sus 77 años, demostrará que mantiene su swing con el micrófono. Al lunes siguiente, 22 de julio, llegará Jamie Cullum. El cantante británico ya declaró en mayo, en una entrevista a 20minutos, que España era su lugar favorito para actuar.

Ese mismo fin de semana el festival completa la agenda del Teatro Real: el sábado, 27 de julio, cantará Antonio Orozco, que también ha programado su próximo disco para abril de 2020; el domingo, 28 de julio, será el turno de la cantante y compositora estadounidense Joan Báez; el lunes, 29 de julio, el brasileño Toquinho volverá a acompañar el son de los españoles Javier Colina y Silvia Pérez Cruz, como ya ocurrió el pasado año en Sao Paulo; para el martes 30, llega el flamenco de la voz de José Mercé y la guitarra de Tomatito, que presentan su disco en común: “De verdad”.

Y para finalizar, la mañana del miércoles 31 de julio completa el Universal Music Festival una de las revelaciones de la música española: Aitana Ocaña. Tras su paso por OT 2017, donde quedó segunda, ha cosechado grandes éxitos con sus singles “Teléfono”, “Vas a quedarte” o el reciente “Me quedo” junto a Lola Índigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.