lahoradigital.com
Lidia Rodríguez elegida por las Peñas de Alcalá como pregonera de las Ferias 2019
Ampliar

Lidia Rodríguez elegida por las Peñas de Alcalá como pregonera de las Ferias 2019

martes 02 de julio de 2019, 12:53h

El 24 de agosto comienza las Ferias 2019 de Alcalá de Henares y tendrán como pregonera a la karateka Lidia Rodríguez Encabo, elegida por las peñas del municipio.

La karateca Lidia Rodríguez Encabo ha sido elegida por las Peñas de Alcalá de Henares como pregonera de las Ferias 2019. Tiene 22 años y es considerada como la mejor karateca a nivel mundial en la categoría sub-21, según el ranking de la Federación Mundial de Karate. Es la vigente campeona del Mundo sub-21, siendo la única karateca no asiática que lo ha conseguido hasta hoy en día.

Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, mostró “su satisfacción por la propuesta de las peñas para que Lidia sea nuestra pregonera estas Ferias” y la felicitó recordándole que “ser pregonero de las Ferias de nuestra ciudad es un inmenso honor y un recuerdo que guardará para siempre”. María Aranguren, segunda teniente de alcalde y concejala de Festejos señaló que “cuando las peñas nos plantearon el nombre de Lidia Rodríguez Encabo hubo un acuerdo unánime”.

Lidia Rodríguez Encabo, la protagonista de las Ferias 2019, afirmó “me hace muchísima ilusión que me nombren pregonera de la ciudad en la que nací, porque eso supone para mí un orgullo muy grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.