lahoradigital.com
‘Vengadores: Endgame’, a por el récord de taquilla de ‘Avatar’
Ampliar

‘Vengadores: Endgame’, a por el récord de taquilla de ‘Avatar

lunes 01 de julio de 2019, 15:16h

El pasado viernes 28 de junio se volvió a reestrenar en cines ‘Vengadores: endgame’ con contenido extra y con un objetivo, superar en taquilla a la histórica ‘Avatar’.

La última película de Marvel Studios ‘Vengadores: Endgame’, está a muy pocos millones de quitarle el puesto a la película de ‘Avatar’ líder hasta el momento. Ya superó a Titanic, pero Marvel quiere apostar fuerte y quitarle el puesto a la película de James Cameron.

Este pasado viernes 28 de junio, se restrenaba la película en cines con contenido extra (unos 7 minutos más), incluyendo una presentación del director Anthony Russo, junto con una escena eliminada. Tambien se mostrará en cines un adelanto especial de la próxima película de Marvel que cierra la fase 3 de Inifinity, ‘Spiderman: Lejos de Casa’. Con esta estrategia, Marvel piensa que conseguirá esos pocos millones (internacionalmente) que les quedan por recaudar.

Si hablamos de números, Avatar’ recaudo globalmente 2.788 millones de dólares, y Vengadores: Endgame’ la semana pasada estaba bastante cerca con 2.743 millones de dólares. Lo más probable es que la llegue a superar con este nuevo restreno en varias semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ‘Vengadores: Endgame’, a por el récord de taquilla de ‘Avatar’

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    3744 | Rafa Hernandez - 02/07/2019 @ 15:06:51 (GMT)
    A ver, comparar EndGame con Avatar me parece un insulto al cine. Avatar es una obra de culto, EndGame es pura industria, gráficos guapos para ganas dinero. Me parecería injusto que recaudase mas
    3741 | Joaquín Blanco - 02/07/2019 @ 15:01:36 (GMT)
    Francamente, Vengadores Endgame no fue tan buena. Podría haber sido mucho mejor y quizá así habría logrado el récord de taquilla de Avatar sin necesidad de volver a proyectarla en los cines por segunda vez. Creo que sí hay películas míticas que queremos volver a ver en pantalla grande después de muchos años, pero no ésta que tenemos tan reciente.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.