lahoradigital.com
Qué importa España si la reputación de Albert y Pablo está en juego
Ampliar

Qué importa España si la reputación de Albert y Pablo está en juego

domingo 30 de junio de 2019, 22:39h
Otra vez Rivera e Iglesias. Otra vez el futuro de nuestro país descansa en las manos de dos políticos como Albert y Pablo. Dos personajes que cuando irrumpieron en el panorama político español venían a regenerar y renovar España. Ahora lo importante es el culto a su personalidad y los sillones. Si hay que abrazar a la extrema derecha se hace. Y si hay que ponerse en plan chantaje con el sillón, pues se pone. ¿Qué importa España cuando está la reputación de Albert y Pablo en juego?

Unos pocos años después puedo resumir que lo único que han sabido "renovar y regenerar", han sido sus respectivos patrimonios y viviendas personales. Ambos pecan de lo mismo, son ególatras. Se creen el centro del mundo y no admiten ni críticas ni competencia en sus respectivas organizaciones. Los dos han eliminado políticamente a posibles competidores, Carmena, Errejón, Tania Sánchez, Roldán, Punset, Vázquez, Nart, etc... Algunos de ellos son personas de talento, que hubieran podido tener un perfil adecuado para formar parte de eventuales gobiernos de izquierdas o de derechas en función de los resultados electorales.

Ninguno de ellos dos, soporta tener en el entorno a alguien que tenga más talento que ellos mismos y seguramente por ello, ambos dos no son excesivamente brillantes, salvo que saben comunicar y que se apoyan en personas mediocres pero que memorizan bien los argumentarios para repetirlos como loros bien entrenados. ¿Verdad señoras Arrimadas y Montero?

El problema no son sus respectivas formaciones, en ambas hay talento, en ambas hay militantes y votantes que al igual que en el Psoe defienden sus ideas de buena fe. De Ciudadanos no espero gran cosa pero de los militantes y votantes de UP sí. No queda otra a los socialistas que entenderse con ellos, remar en la misma dirección. Por favor, no volváis a permitir que el ego de Pablo vuelva a ayudar a la derecha.

¿Tan importante es un sillón? ¿Más que un acuerdo de gobernabilidad? Si Iglesias fuera menos ambicioso se hubiera dado cuenta de que es mucho más efectivo el control de un gobierno en minoría desde el Congreso que formando parte de él. Formar parte de un gobierno desgasta, Pablo y mucho, hay que tener sentido de Estado, cosa que tu no tienes, lealtad con los miembros de dicho gobierno, con el Presidente del Gobierno y además lealtad institucional.

La lealtad de Iglesias hacía Pedro y otros miembros del PSOE es como el valor en la mili, solo se le supone y viendo la lealtad que ha tenido con miembros de su propio partido, pues que queréis que os diga.....El caso es que la pelota vuelve a estar en el tejado de estos dos personajes, otra vez, sin ganar elecciones van a determinar, para bien o para mal, el futuro de nuestro pais.

¡Qué Dios nos coja confesados!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Qué importa España si la reputación de Albert y Pablo está en juego

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    3775 | María - 06/07/2019 @ 18:56:45 (GMT)
    Así es, otra vez se repite la historia... Miedo me da!
    3724 | No saben ni liderar lo suyo - 30/06/2019 @ 23:52:24 (GMT)
    Mas claro agua, no valen ni para liderar sus propios partidos. Que se regeneren ellos, y nos dejen en paz, porque parece mentira que gente así aspire a gobernar un país ¿de donde se han caido estos?
    3721 | Lo unico que han regenerado es su patrimonio - 30/06/2019 @ 22:48:51 (GMT)
    Muy bueno Iñaki querido compañero, me alegro mucho que hayas dado el paso para escribir siempre me ha gustado tu forma de entender la política y que hablas sin pelos en la lengua. Ay, si Albert y Pablo ¿qué les importa España a estos chiflados encantados de conocerse a si mismos? Lo unico que han regenerado, efectivamente, ha sido sus patrimonios.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.