lahoradigital.com
Música y espectáculos infantiles para al aire libre para combatir el calor en Fuenlabrada
Ampliar

Música y espectáculos infantiles para al aire libre para combatir el calor en Fuenlabrada

viernes 28 de junio de 2019, 14:31h
Continúa este fin de semana el Programa de Verano de Cultura en Mano en Fuenlabrada con mucha música: The Clams y el concierto de la Banda de Música Dionisio Aguado y las bandas locales como Chute de Potasio, DesKlabros, Endorfinas, Rifftia y Yellow Sand; además, los niños y niñas podrá disfrutar de 'Yo soy ratón' y 'Un pequeño genio'

El público amante de la música soul tiene una cita el sábado 29, a las 22.30 horas, en la plaza de la Constitución con ‘The Clams’, un grupo que ha visitado la ciudad ya en anteriores ocasiones y que en esta ocasión nos presentan ‘Mujeres del Soul’. En su actuación homenajearán a artistas tan importantes como Nina Simone, Aretha Franklin, Amy Winehouse, Ella Fitzgerald, etc. Realizarán un recorrido cronológico que arranca en los años 20 hasta llegar al momento actual. Un repertorio enriquecedor y divertido.

Ese mismo día, en el Parque de La Fuente, La Banda de Música de la Escuela Municipal Dionisio Aguado interpretarán música de autores españoles escritas para zarzuelas y pasodobles en el Kiosco de Música, lugar tradicional para las actuaciones de las bandas de música.

El próximo sábado 29 de junio el Centro Municipal "La Pollina" de Fuenlabrada inaugura la Edición Noche de Los Veranos en La Pollina. Desde las 21:30 podremos disfrutar de un concierto a manos de diferentes bandas locales: Chute de Potasio, DesKlabros, Endorfinas, Rifftia y Yellow Sand.

Par los más pequeños y pequeñas el día 30, a las 12:00, en La pollina se pondrá en escena ‘Yo soy ratón’ y para este público en el Parque de la Paz, el día 29, a las 20:00, ‘Un pequeño genio’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.