lahoradigital.com
La iniciativa ‘Pepinillo Power’ muestra el potencial de más de 80 jóvenes en Leganés

La iniciativa ‘Pepinillo Power’ muestra el potencial de más de 80 jóvenes en Leganés

lunes 24 de junio de 2019, 14:35h

El Centro Dejóvenes y el Ayuntamiento de Leganés, organizaron la iniciativa ‘Pepinillo Power’ para poder mostrar el talento y el potencial de los jóvenes a la hora de liderar con los cambios que estarán por llegar.

Más de 80 jóvenes en Leganés hicieron una demostración de todo su potencial y de la diversidad juvenil gracias a una peculiar iniciativa denominada ‘Pepinillo Power’ que se ha organizado a través del Área de Dejóvenes del Ayuntamiento del municipio madrileño. Los asesores de este encuentro quisieron dar su punto de vista sobre los cambios que son necesarios implantar en la sociedad para mejorar el mundo en el que vivimos. También quisieron trasladar la idea de que los jóvenes de hoy en día tienen el talento suficiente como para liderar estos cambios imprescindibles para adaptarnos a los nuevos tiempos.

Virginia Jimenez, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Leganés, fue la encargada de dar comienzo al acto agradeciendo a todos los participantes su compromiso por cambiar el mundo. “Lo primero, quiero dar las gracias a los técnicos de Juventud por la puesta en marcha de esta iniciativa. Quiero daros la enhorabuena a los asistentes porque sois unos valientes. Vosotros estando aquí para ser parte de ese cambio ya sois un ejemplo", expresó la concejala.

En el acto se expusieron ideas para mejorar el mundo con dos referencias claves como son: Greta Thunberg, a sus 16 años fue un símbolo mundial por su lucha contra el cambio climático; o Emma González, superviviente del tiroteo en Parkland (EEUU), líder de las marchas en protesta contra la venta de armas. La tarde estuvo coordinada por expertos juveniles contando con varios de ellos que viven y trabajan en Leganés, y contaban sus diferentes puntos de vista, donde hubo charlas sobre los cambios sociales, la educación o el feminismo, sin olvidar los problemas que acecha el planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.