lahoradigital.com
Cinco detenidos por abuso sexual a una mujer en una playa naturista de Cullera

Cinco detenidos por abuso sexual a una mujer en una playa naturista de Cullera

lunes 24 de junio de 2019, 14:15h
La víctima denunció ante la Guardia Civil que los cinco hombres intentaron arrollarla con el vehículo al pedir ayuda a una pareja. El grupo empezó a increparla con frases vejatorias de tipo sexual y la acorralaron. Está previsto que los cinco hombres pasen a disposición judicial el próximo martes en la localidad valenciana de Sueca

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres de entre 45 y 50 años por delito de abusos sexuales a una mujer que disfrutaba de su tiempo libre en la playa naturista de El Mareny de Sant Llorenç, en la localidad valenciana de Cullera.

En un comunicado emitido por la Guardia Civil, los hechos se produjeron el pasado 15 de junio cuando la víctima se encontraba en una playa de la localidad de Sueca. Al dirigirse a su vehículo, un grupo de cinco hombres la increparon e intimidaron acorralándola y gritándole ''frases de tipo sexual''. Además, la mujer explicó en su denuncia que fue objeto de ''abuso sexual''.

La mujer pudo pedir ayuda a una pareja que se encontraba por la zona, mientras los cinco hombres se subieron a su vehículo y realizaron ''maniobras bruscas'' hasta el punto que intentaron arrollar a la víctima con el coche. La mujer acudió a la Guardia Civil de Cullera donde explicó lo ocurrido y aportó suficientes pruebas para que los agentes pudieran identificar a los presuntos autores. Ahora está previsto que pasen a disposición judicial en Sueca, el próximo martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cinco detenidos por abuso sexual a una mujer en una playa naturista de Cullera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3663 | Violeta Jiménez - 24/06/2019 @ 15:00:04 (GMT)
    #NoEsAbusoEsViolacion

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.