lahoradigital.com
¿Habéis venido a regenerar o a entorpecer?
(Foto: RTVE)

¿Habéis venido a regenerar o a entorpecer?

sábado 22 de junio de 2019, 11:48h

¿A que habéis venido?¿Qué es lo que está pasando con estos polítiquillos de quinta categoría que vinieron a "regenerar la democracia"?¿No cobran de todos los españoles?¿Les pagamos para que vengan a poner problemas o a soluccionarlos?. Uno, a veces se pierde entre la maraña de intereses, ambiciones y mentiras entre las que se mueven muchos de nuestros políticos, especialmente los nuevos. Rivera, Abascal, Casado. España no se merece a estos políticos mencionados, de tan baja altura de miras y sin sentido alguno de Estado.

Desde que irrumpieron, con todo el derecho del mundo, los "nuevos políticos" -Rivera, Casado, Abascal- en el panorama político español no ha habido ninguna legislatura, digamoslo así, estable. Solo ayudan a perder un tiempo precioso para crear un gobierno sólido y estable. Que pueda ejecutar una acción de gobierno sostenida en el tiempo. Creo que en los últimos años hemos desperdiciado un montón de oportunidades para modernizar España. Salvo contadas excepciones, y no pongo nombres por ser parte implicada, muchos políticos anteponen sus intereses partidarios o personales al bien común. De hecho, siendo lo más objetivo posible, tengo que concluir que prácticamente "solo el partido socialistaha tenido altura de miras y responsabilidad suficiente en los últimos años para sacrificar sus intereses partidarios en aras del bien común". Ha demostrado cuando ha hecho falta que tiene política de Estado. También lo ha tenido que pagar muy caro como todos sabemos, especialmente en la persona del actual líder y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Nunca en la historia de la democracia española, ni siquiera en los años dorados del felipismo, un Presidente del Gobierno español ha sido tan respetado y admirado en la Unión Europea, #UE, como lo está siendo el actual en este último año. De hecho nuestro Presidente en funciones es el representante de los intereses de la familia socialdemócrata en la #UE. Cuando veo a Pedro Sánchez reunido en "petit comité" con los políticos de más peso en Europa, pienso que por fin, España es respetada entre los 28 miembros de la Unión.

No ha sido baladí, viene de un record de lucha épica y constante por respresentar los intereses del socialismo: Uno, las últimas cuatro elecciones las ha ganado holgadamente el PSOE. Dos, por lo tanto, esto si es realmente un mandato del pueblo español, aunque las otras formaciones "derrotadas quieran hacer oidos sordos" y aparentar que no lo entienden.Tres, que además no existen más opciones, o gobierna el PSOE o volveremos a perder un tiempo precioso que no nos podemos permitir, yendo a otras elecciones generales.

¿De verdad alguien se ha planteado un escenario en el que el #Trifachito (la triple derecha unida mediante pactos firmados a veces en secreto) llegará a La Moncloa. ¿Alguien se imagina a #Casado, líder de un partido corrupto, reuniéndose con Macron y Merkel? o a ¿#Rivera, un mentiroso compulsivo, como vicepresidente del Gobierno? y ¿que decir del señor #Abascal, ¿Os lo imaginais de ministro negando la violencia machista o haciendo apología de Franco o de Primo de Rivera?
No nos merecemos unos dirigentes así. Además los españoles lo han dicho alto y claro en las cuatro elecciones, no hay opciones, solo el PSOE como partido ganador puede formar gobierno. O es que esta gente piensa que la política es un juego de trileros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Habéis venido a regenerar o a entorpecer?

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3651 | Mentirosos y fuleros, no les pagamos para crear problemas - 22/06/2019 @ 19:57:34 (GMT)
    Bien escrito compañero Iñaki, con lenguaje directo y definitivo, a qué ha venido esta gente, con tantos aires que se dieron, que si la vieja política podrida, y ellos regenerando y tal. Menuda regeneración, mentirosos y fuleros, pero no se les olvide, su sueldo se lo pagamos todos, y queremos que solucionen problemas no que nos los pongan.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.