lahoradigital.com
Dani Mateo hace sangre de la metedura de pata machista de José Bono

Dani Mateo hace sangre de la metedura de pata machista de José Bono

viernes 21 de junio de 2019, 18:00h

El colaborador de laSexta, Dani Mateo, estrenó sección en el programa de televisión ‘El intermedio’ llamada “¿Por qué no te callas?”. En ella criticó los comentarios machistas de José Bono en el programa ‘Los desayunos de TVE’.

Dani Mateo, colaborador en el programa de La sexta, ‘El intermedio’, estrenó nueva sección, con el nombre de¿Por qué no te callas?. En ella criticará los infortunados comentarios de varios políticos durante la semana. Comenzó con José Bono como protagonista, político socialista expresidente del congreso, que salió en el programa de ‘Los desayunos de TVE’ criticando a Podemos sobre la obtención de los ministerios por apoyar a Pedro Sánchez.

El colaborador del Intermedio no se cortó, ya que en el programa de TVE explicó una escena que vivió de joven en la Transición con José María de Areilza, cofundador de la UCD, y José María Gil Robles, líder de la CEDA. Dani Mateo la llamó “la simpática anécdota que a Bono le pareció adecuada". En el video, José Bonos comenta el suceso: “Acompañé, de conductor, a Tierno Galván a casa de José María Gil Robles y dice 'Areilza no para de llamarme porque no le hacen ministro', y justo le llama y le dice 'no te preocupes, con la cantidad de mujeres que se mueren sin ser putas' y que tú quieras ser ministro". A lo que Dani Mateo se preguntaba: "¿Qué significa esta anécdota?, ¿qué los hombres aspiran a ser ministros y las mujeres a ser prostitutas?".

A causa de esta desafortunada anécdota, el socialista quedó de machista a ojos de los demás. Luego José Bono admitió que “se equivocó al expresarse con esa frase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Dani Mateo hace sangre de la metedura de pata machista de José Bono

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3655 | Rocío Callejas - 24/06/2019 @ 14:20:19 (GMT)
    Quiero pensar que no lo dijo con mala intención pero sin duda fue un comentario desafortunado y misógino.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.