lahoradigital.com
Llega el estreno de Toy Story 4, una de las películas más esperadas del año
Ampliar

Llega el estreno de Toy Story 4, una de las películas más esperadas del año

viernes 21 de junio de 2019, 17:54h
En esta secuela, Woody, Buzz y toda la pandilla regresan a la gran pantalla para hacernos disfrutar de una nueva aventura, esta vez lejos de casa, reencontrándose con antiguos amigos y conociendo a algunos nuevos en un road trip que los llevará a lugares inesperados

Los fans de todo el mundo creyeron que la historia de los juguetes había llegado a su fin. Pero ahora, Andy se lleva a su queridísimo vaquero Woody junto con Buzz, Jessie, Slinky, Rex y los demás a vivir con Bonnie, una amiguita de la familia que, al igual que Andy, tiene una imaginación desbordante cuando se trata de juguetes. "Como casi todo el mundo, asumí que 'Toy Story 3' era el final de la historia" afirma el director Josh Cooley. "Pero lo cierto es que sólo era el final de la historia de Woody con Andy. Al igual que ocurre en la vida real, todo final es un nuevo comienzo. Ahora, Woody está en una habitación nueva, con nuevos juguetes y un nuevo dueño, una situación que no habíamos visto nunca. Averiguar lo que podría pasar ofrecía grandes posibilidades que valía la pena explorar”.

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Ahora Andy se ha ido a la universidad, la lealtad de Woody es con Bonnie. Pero Bonnie va a empezar a ir a la guardería, y le da un poco de miedo. "La transición es uno de los grandes temas que aborda esta película" señala el prodcutor Jonas Rivera. "Bonnie ha crecido y ahora le toca hacer la transición a la guardería, así que Woody también hace su propia transición para asumir un nuevo papel. Y lo cierto es que nunca lo habíamos visto en una situación parecida".

En 1995, 'Toy Story' fue la película más taquillera de ese año y marcó un antes y un después en la historia de la animación al ser el primer largometraje animado enteramente por ordenador. ¿Por qué estos personajes han llegado al corazón de tanta gente? Desde el principio, los personajes de 'Toy Story' estaban muy arraigados en la realidad, lidiando con éxitos y fracasos, haciendo malabarismos con la confianza y la inseguridad, lo que permitía al espectador identificarse con ellos. Los realizadores siempre han dotado a Woody, a pesar de ser en la superficie un simple vaquero al que hay que darle cuerda, de una compleja variedad de emociones y del mismo tipo de arco dramático que tiene un personaje en una cinta de acción real.

La película esta dirigida por Josh Cooley, producida por Mark Nielsen y Jonas Rivera, además de contar con Andrew Stanton, Lee Unkrich y Pete Docter como productores ejecutivos y su guión ha sido escrito por Stanton y Stephany Folsorn. Randy Newman, será una vez más el encargado de la banda sonora con dos nuevas canciones originales, "I can't let you throw yourself away", interpretada por el propio Newman, y "The ballad of the lonesome cowboy", interpretada por Chris Stapleton en los créditos finales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Llega el estreno de Toy Story 4, una de las películas más esperadas del año

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3664 | Teresa Monje - 24/06/2019 @ 15:00:38 (GMT)
    Cuando era pequeña pude ver Toy Story unas cien veces. Ahora que tengo 26 años voy a ir a ver esta cuarta entrega con la misma ilusión de entonces. Las películas animadas están dirigidas a principalmente a niños pero tratan algunos temas que sólo los adultos conocen. Una vez creces y vuelves a ver estas películas, vas entendiendo cada vez más cosas. Es maravilloso.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.