lahoradigital.com
Alcalá de Henares luce la bandera LGTBIQ+ en el balcón del Ayuntamiento
Ampliar

Alcalá de Henares luce la bandera LGTBIQ+ en el balcón del Ayuntamiento

jueves 20 de junio de 2019, 15:46h
Con motivo de la semana del Orgullo LGTBIQ+ en Alcalá de Henares el Alcalde socialista del municipio, Javier Rodríguez Palacios y distintos colectivos han colocado con 'orgullo' la bandera LGTBIQ+ en el balcón del Ayuntamiento. Además, esta semana cuenta con un amplio número de actividades como el concierto de Ana Mena, una escaleta de Humor de Transmisión Sexual y la manifestación local del Orgullo, el sábado 22 de junio a las 19:00 horas

El Alcalde de Alcalá de Henares, el socialista Javier Rodríguez Palacios junto con los concejales Patricia Sánchez y Alberto González; los representantes de las entidades locales Diversah, Kikif y la Asociación de Periodistas LGTBIQ+ han colocado con orgullo la bandera de la diversidad en el bancón del Ayuntamiento.

Las fiestas del municipio con motivo del Orgullo, han permitido llevar a cabo multitud de actividades que comenzaron el pasado sábado con el pregón a cargo del fundador del bar que tiene más ambiente en la ciudad ''Seis con Seis'', Miguel Ángel León.

Este jueves 20 de junio, el grupo de Corresponsales Juveniles de OFM y Antenas Informativas dinamizarán el casco histórico realizando una Party Info, y además tamién llevarán esa 'Party info' a la Plaza de los Santos Niños a través de un formato radiofónico, alternativo, comunicativo y participativo con multitud de diversas propuestas.

En la Plaza de los Santos Niños, también el sábado 22 se celebrará una escaleta con el Humor de Transmisión Sexual de Libertad Montero, Archi Bezos y Albert Boira como CM, la puesta en escena de Cabaret Chocolat Sexy Revival y el debut de Angora. Además también en el escenario principal se podrá disfrutar de una actuación pop de Ana Mena conocida por su corta pero intensa carrera musical por temas como Pa' Dentro o vídeos como Mentira o Ahora Lloras Tú.

Esta semana del Orgullo contará con la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ convocada por los colectivos Diversah, Kif Kif, RESI y otras entidades que tendrá lugar el sábado 22 de junio a partir de las 19:00 horas desde la calle Brihuega llegando a la Calle Mayor y finalizando el recorrido en la Plaza de los Santos Niños con el fin de realizar la lectura del manifiesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios