lahoradigital.com
Spider-Man regresa el 5 de julio con un villano nunca visto en pantalla
Ampliar

Spider-Man regresa el 5 de julio con un villano nunca visto en pantalla

jueves 20 de junio de 2019, 15:38h
La nueva entrega del hombre araña, 'Spider-Man: Lejos de casa', llegará a la gran pantalla el próximo 5 de julio y estará ambientada en diversos lugares de Europa como Londres, Praga, Venecia o Berlín; además de mostrarnos a un villano nunca antes visto en la gran pantalla, aunque un clásico de los cómics, Mysterio

Tom Holland vuelve a ponerse en las mallas del superhéroe trepamuros, que en esta entrega se dirige a Europa para pasar unas agradables vacaciones con sus amigos. Allí se encontrará con unas extrañas criaturas hechas de agua, arena, piedra y fuego que causarán desastres naturales y a las que deberá detener, siguiendo las órdenes de Nick Furia. Esto supone un importante cambio con respecto a la gran mayoría de películas de Marvel, cuyo escenario habitual es América.

Aunque Robert Downey Jr. no regresará en esta entrega, la secuela contará con Zendaya, que ya interpretó en a MJ, Michelle Jones, en la primera entrega; Jacob Batalon volverá a ser Ned, el mejor amigo de nuestro protagonista; Marisa Tomei volverá a ponerse en los zapatos de la tía May; Jon Favreau será Happy Hogan de nuevo; Samuel L. Jackson reaparecerá como Nick Furia junto a Cobbie Smulders en el papel de Maria Hill y el legendario Michael Keaton regresará de nuevo como 'El Buitre', el villano de Spiderman en la primera entrega.

No obstante, el plato fuerte del reparto viene de manos de Jake Gyllenhaal, que dará vida a Mysterio en su primera aparición en la gran pantalla. El maestro de las Ilusiones y el Engaño, es capaz de comunicarse con las extrañas criaturas, razón por la que será aliado de Peter, tomando un rumbo totalmente diferente al de los cómics, en los que no es sino un antiguo villano del hombre araña. Aún así, no se debe descartar que sea una estrategia de Marvel para despistarnos, ya que al fin y al cabo, Mysterio es un maestro del engaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Spider-Man regresa el 5 de julio con un villano nunca visto en pantalla

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    3641 | Joan Sosa - 21/06/2019 @ 16:06:56 (GMT)
    Tom Holland y Zendaya son todo lo que está bien. Si les sumas a Jake Gyllenhaal, te sale un crossover que ni los vengadores. Qué ganas de verla!
    3639 | Rodrigo García - 21/06/2019 @ 15:59:59 (GMT)
    La primera no me convenció del todo pero creo que esta va a estar genial, no veo el momento de que llegue el 5 de julio

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.