lahoradigital.com
Sara Hernández presenta a sus 11 de confianza
Ampliar
(Foto: RTVE)

Sara Hernández presenta a sus 11 de confianza

miércoles 19 de junio de 2019, 14:00h
Después de ganar las elecciones del pasado 26 de mayo y ser investida como alcaldesa de Getafe por segunda legislatura consecutiva, Sara Hernández anunció los 11 concejales y concejalas que le acompañarán estos cuatro años y sus respectivas áreas.

Sara Hernández ya ha confeccionado el equipo que le acompañará en su nueva legislatura como alcaldesa de Getafe. 11 concejalas y concejales con los que pretende atender mejor las necesidades y demandas de los ciudadanos. “El pasado 26 de mayo recibimos el respaldo de la mayoría de nuestros vecinos y vecinas y ellos serán los primeros en notar la mejoría, porque ahora podremos llegar a más sitios y desarrollar con más amplitud todas las áreas que contempla una gran ciudad como Getafe”, declaró la alcaldesa.

Como primer teniente de alcalde contará con Herminio Vico, que además asume las competencias de Hacienda y Personas Mayores. Nieves Sevilla repite como segunda teniente de alcalde y se ocupará de Bienestar Social, Convivencia y Cooperación.

José Rodríguez se encargará del área de Urbanismo, Modernización, Participación y Atención Ciudadana. El Gobierno Municipal se esfuerza así en la modernización electrónica del Ayuntamiento, especialmente en ámbitos como el de la transparencia, la agilidad administrativa y la eficiencia. Otro objetivo es crear Juntas de Distrito para mejorar la atención a los vecinos.

Maite Mellado asume Mantenimiento y Limpieza, coordinando el plan de acción para que Getafe reluzca. Javier Santos, por su parte, tiene bajo su responsabilidad Deporte, Salud y Consumo, cuyo objetivo es promover una buena alimentación y el ejercicio como bases de una vida saludable.

A Gema Cáceres le ha tocado Empleo y Desarrollo Económico, dos de las áreas con mayor peso dentro del Gobierno de Sara Hernández. Ángel Muñoz tiene a su cargo Vivienda, Movilidad y Sostenibilidad, con grandes proyectos enfrente como la ampliación de plazas de aparcamiento, mejora del transporte público y el carril bici, construcción de 1.000 viviendas públicas...

Ángeles García asume competencias de Educación, Mujer e Igualdad, incorporando la lucha contra la violencia machista a las aulas. Cultura y Juventud recaen en Luis Domínguez, que se propone avanzar en la política de cultura accesible.

Por último, Elisabeth Melo trabajará al frente de las delegaciones de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, con el objetivo de mantener los buenos datos de seguridad de los que Getafe se enorgullece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.