lahoradigital.com
El socialista Rodríguez Palacios repite como alcalde de Alcalá de Henares
Ampliar

El socialista Rodríguez Palacios repite como alcalde de Alcalá de Henares

martes 18 de junio de 2019, 21:47h

Este martes se ha celebrado la sesión constitutiva de la nueva Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, presidida por el alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios, donde, además de designarse los diez concejales y concejalas que la conformarán, se han nombrado los tres tenientes de alcalde y sus respectivas áreas de Gobierno.

Durante la mañana de este martes, 18 de junio, se ha llevado a cabo la sesión constitutiva de la nueva Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que estará conformada por Javier Rodríguez Palacios, María Aranguren Vergara, Alberto Blázquez Sánchez, Diana Díaz del Pozo, Enrique Nogués Julián, Rosa Gorgues Pinet, Manuel Lafront Poveda, Blanca Ibarra Morueco, Patricia Sánchez González y Alberto González Reyes.

Asimismo, formarán parte con voz, aunque sin voto, los concejales Miguel Carlos Castillejo Calvo y Carlos García Rodríguez.

Por otro lado, el alcalde de la localidad ha nombrado 3 tenientes de alcalde que, además, presidirán las siguientes tres áreas de Gobierno:

- Alberto Blázquez Sánchez, como primer teniente de alcalde, presidirá el área de Desarrollo Urbano Sostenible y Servicios a la Ciudad.

- María Aranguren Vergara, como segunda teniente de alcalde, presidirá el área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos.

- Diana Díaz del Pozo, como tercera teniente de alcalde, presidirá el área de Hacienda, Desarrollo Económico y Gestión Institucional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.