lahoradigital.com
Foto: Europa Press
Ampliar
Foto: Europa Press

Vox corta cualquier tipo de relación con el Partido Popular en la Comunidad de Madrid

lunes 17 de junio de 2019, 19:43h

Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha anunciado este lunes a los medios en la Asamblea de Madrid el fin de “toda relación” con el Partido Popular en la autonomía ante el “incumplimiento de contrato” que se ha producido en el Ayuntamiento.

Este lunes se ha llevado a cabo en la Cámara autonómica de Madrid una reunión entre el Partido Popular y Ciudadanos para acordar un programa de gobierno conjunto, una reunión de la que los candidatos de ambos partidos han salido muy satisfechos.

Poco después de ser conocedora de esta reunión, Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha comunicado ante los medios presentes en la Asamblea de Madrid que su partido cortará “toda relación” con el Partido Popular en la Comunidad por “incumplimiento de contrato”.

Monasterio ha recordado la existencia de un contrato entre el PP y Voxque contempla una coalición de gobierno y que incluye concejalías de Gobierno para Vox, además una proporción en presupuesto”, sin embargo, ha señalado que corre a cuenta del alcalde elegir las concejalías. Por este motivo, hasta que se nos aclare qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento creemos que no tiene sentido seguir avanzando en la Comunidad”, señalaba la candidata.

La candidata ha querido recalcar su compromiso y lealtad ante cualquier documento firmado. “Lo único que estamos pidiendo a los demás socios es que también sean iguales y cumplan su parte del acuerdo”, señalaba. Por ello, hace hincapié en el sinsentido “avanzar en unas negociaciones que luego no se van a cumplir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.