lahoradigital.com
Ramón Jurado recupera la alcaldia de Parla para el PSOE tras la derrota de hace cuatro años
Ampliar

Ramón Jurado recupera la alcaldia de Parla para el PSOE tras la derrota de hace cuatro años

lunes 17 de junio de 2019, 18:27h
El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha elegido a Ramón Jurado Rodríguez como alcalde de la ciudad al ser la fuerza política más votada en las pasadas elecciones municipales. El nuevo alcalde socialista ha afirmado que afronta su responsabilidad con humildad en una Parla donde ''se pueden hacer muchas cosas porque la política está para cambiar la vida de las personas''

El Ayuntamiento de Parla ha investido el pasado sábado al socialista Ramón Jurado Rodríguez. Con trece votos del PSOE y cuatro de Unidas Podemos-Izquierda Unida Otra Parla Es Posible, Ramón Jurado ha sido investido como alcalde por ser el candidato de la fuerza más votada en los comicios el pasado 26 de mayo.

Con la elección del socialista, el PSOE recupera uno de sus bastiones más importantes de la Comunidad de Madrid. En este municipio se fraguaron históricas mayorías absolutas de la mano de Tomás Gómez que llego a ser, incluso, el alcalde más votado de España. Sin embargo, hace cuatro años el PP desalojaba de la alcaldía a los socialistas que vivieron sus horas más bajas por culpa de la corrupción.

Ahora, el consistorio vuelve a ser del PSOE y Jurado ha expresado que es la persona más feliz del mundo pero que afronta con ''responsabilidad y humildad'' el Ayuntamiento porque ''por encima de todo amo esta ciudad, amo a sus vecinos y vecinas'', ha señalado Ramón.

El alcalde socialista ha apuntado que ''se pueden hacer muchas cosas, la política sirve para cambiar la vida de las personas. Cada barrera arquitectónica eliminada facilita la vida de muchos, cada parque un cuidado, cada centro educativo, cada polideportivo, cada centro de salud o ada nueva prestación en Servicios Sociales quita un quebranto a muchos vecinos''. Es por ello que, ha señaladoque quiere hacer muchas cosas en esta ciudad ''no esperen de mi demagogia ni prometer lo que no puedo hacer'', ha señalado. Jurado, ha finalizado su discurso diciendo que ''vamos a dejarnos de ideologías y vamos a ponernos codo con codo a trabajar por nuestros ciudadanos''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.