lahoradigital.com
El socialista Ángel Viveros repite mandato al frente del Ayuntamiento de Coslada
Ampliar

El socialista Ángel Viveros repite mandato al frente del Ayuntamiento de Coslada

lunes 17 de junio de 2019, 17:14h
Con el apoyo de los cuatro concejales de Podemos y el único edil de Más Madrid, el PSOE (lista más votada el pasado 26 de mayo) consigue revalidar por la mínima el Ayuntamiento de Coslada. Durante la investidura, el alcalde, Ángel Viveros, habló de gobernar para todos desde el respeto y el consenso.

Ángel Viveros, candidato socialista a la alcaldía de Coslada, repite legislatura al frente del municipio madrileño. El sábado tuvo lugar la toma de posesión de todos los concejales electos: ocho para el PSOE, lista más votada; cinco para PP y Ciudadanos, cuatro para Podemos, dos para Vox y uno, decisivo, para Más Madrid.

Gracias al apoyo de Podemos y Más Madrid, Ángel Viveros ha superado por la mínima la barrera de la mayoría absoluta, con 13 votos a favor de su investidura. En su discurso, el alcalde reelecto prometió gobernar para todos los ciudadanos de Coslada, no solo los que lo votaron a él.

También quiso llamar la atención sobre el camino que ha tomado la política en los últimos tiempos: “se ha convertido en el desprestigio del adversario, que no enemigo, del contrario que defiende otra ideología pero que goza del aval de estar ahí porque el pueblo lo ha puesto”. Y ante esto, quiso presentar una alternativa: “Ahora que iniciamos una nueva legislatura, ojalá volvamos a recuperar aquella capacidad de diálogo que llevaba aparejada la definición clásica de la política, o lo que es lo mismo, abogar por el entendimiento siempre poniendo en la cúspide de nuestras intenciones el bienestar y los intereses de la ciudadanía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.