lahoradigital.com
Foto: Twitter Ángel G. Bascuñana
Foto: Twitter Ángel G. Bascuñana

El socialista Ángel G. Bascuñana junto con tres concejales socialistas asume este sábado en Pozuelo

viernes 14 de junio de 2019, 22:35h

Este sábado se llevará a cabo en Pozuelo de Alarcón la sesión de investidura del candidato socialista Ángel González Bascuñana, vecino de la localidad, y tres concejales más, que se presenta con un equipo serio y trabajador, con ganas de defender unos valores que tienen a los ciudadanos como principales protagonistas. El equipo socialista está formado por Ángel González Bascuñana, Elena Moreno, Helio Cobaleda y Ana Hernández.

Este sábado, 15 de junio, se constituye la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Pozuelo, donde prometerá su cargo el nuevo grupo municipal socialista, compuesto esta vez por cuatro concejales, gracias a los 7.500 votantes que apostaron por el PSOE en las pasadas elecciones municipales del 26M.

El equipo está formado por Ángel González Bascuñana, Elena Moreno, Helio Cobaleda y Ana Hernández; vecinos y vecinas de la localidad, personas serias y trabajadoras que defenderán los valores del partido centrando sus propuestas en las necesidades de la ciudadanía para lograr así una ciudad más justa, dinámica, transparente, participativa y sostenible.

El candidato socialista a para Pozuelo, Ángel González Bascuñana, es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en relaciones internacionales, además de haber realizado un Máster en Dirección de Empresas y otro en Cooperación Internacional. Poco después, comenzó su camino en la política siendo concejal del partido socialista en la legislatura 2003-2007, para luego volver como portavoz del PSOE local en esta última legislatura.

Bascuñana esta decidido a iniciar una nueva andadura en la oposicón del Ayuntamiento de Pozuelo, una localidad que está entre las de mayor renta per cápita de España y se muestra dispuesto a liderar una oposición activa y progresista municipal, al nuevo gobierno que ya lleva varias décadas de gobiernos del Partido Popular, salpicados por diversos casos de corrupción y un ejercicio de gobierno al margen de amplios sectores de la población de Pozuelo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.