lahoradigital.com
Los cines del centro comercial El Ferial abren de nuevo sus puertas despúes de 11 años
Ampliar

Los cines del centro comercial El Ferial abren de nuevo sus puertas despúes de 11 años

viernes 14 de junio de 2019, 15:39h
El alcalde en funciones, Luis Martínez Hervás, ha asistido hoy, 14 de junio, al acto de presentación de estos cines del municpio de Parla que llevaban 11 años cerrados; abrirán sus puertas y encenderán sus proyectores a partir de las 16:00, hora de inicio de la primera sesión

Tras once años cerradas, las salas de cine de El Ferial reabren al público completamente reformadas, más modernas, con la última generación de imagen y sonido, con butacas amplias, cómodas y distribuidas en superficie para facilitar la visibilidad. Unos cines accesibles y adaptados a la actual normativa de seguridad, con dos nuevas salidas de evacuación. Por primera vez en once años, los parleños no tendrán que desplazarse a otros municipios para ver estrenos y clásicos a precios muy asequibles.


El alcalde de Parla en funciones, Luis Martínez Hervás, se ha manifestado “orgulloso y tremendamente satisfecho de poderme marchar con esta inauguración tan demandada durante muchos años por los vecinos de Parla. Para un alcalde su principal cometido debe ser atender y dar solución a las demandas y necesidades de sus vecinos. Y una de las mayores peticiones de los vecinos de Parla era que la ciudad volviera a tener cines”.
Por su parte, el director gerente de Spazio Cines, Raúl Serrano, ha querido “dar las gracias porque hoy no estaríamos aquí si no fuese gracias al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Parla y al propietario del Centro Comercial, Klepierre. Desde el primer momento hemos trabajado junto a ellos a tope y en la misma línea, y unos meses después aquí estamos y Parla vuelve a tener cines tras once años”.


Hemos querido hacer algo un poco distinto, desde que entras por la puerta y hasta que sales. Es verdad que hoy en día la tecnología avanza muy rápido y hay que intentar adaptarse en imagen y sonido, pero podéis ver que es un concepto novedoso, desde que entras por la puerta el cliente verá una cosa distinta a lo que había hace once años, por supuesto, y también distinto a lo que hay en otros cines”, ha señalado Serrano. En cuanto a los precios, ha explicado que “hemos intentado ajustar los precios, nuestra entrada más cara es de 7,5 euros, pero siempre tendremos una sala que la primera sesión del día tendrá un precio de 4 euros entre semana y de 4,5 euros el fin de semana. Creo que es un precio fantástico para poder venir en familia para poder ver películas que se hayan estrenado a lo mejor hace un par de semanas”.


Para acondicionar estas instalaciones de primer nivel, la empresa gestora de las salas de cine, Spazio Cines, y el Centro Comercial El Ferial han realizado una apuesta empresarial que ha supuesto una inversión de más de un millón y medio de euros en una superficie de 1.700 metros cuadrados. Desde el primer momento en el que el proyecto comenzó a gestarse, el Ayuntamiento de Parla ha intermediado con las empresas y ha agilizado toda la tramitación para llevar a cabo las obras en el menor tiempo posible.


Tras casi seis meses de obras, el viernes 14 se proyectará, coincidiendo con su estreno, ‘Men In Black International’, y la próxima semana se estrenará ‘Toy Story 4’, entre otros títulos de estrenos y películas de rigurosa actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Los cines del centro comercial El Ferial abren de nuevo sus puertas despúes de 11 años

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3598 | Alejandra Soria - 17/06/2019 @ 14:17:22 (GMT)
    Qué bien que hayan vuelto a abrir estos cines. Era muy pesado tener que moverme cada vez que quería ver una película. Además, los precios están genial.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.