lahoradigital.com
Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

Celaá destaca la influencia de Twitter en la vida política y social

jueves 13 de junio de 2019, 22:18h

Isabel Celaá, ministra en funciones de Educación y Formación Profesional ha viajado este jueves a Granada para inaugurar ‘Talking about Twitter’, el mayor congreso sobre Twitter a nivel mundial.

Talking about Twitter’ ha elegido Granada para celebrar este año la séptima edición del mayor congreso mundial sobre Twitter, reuniendo a un elenco de ponentes de primer nivel que hablarán desde distintos prismas acerca de la red social que ya cuenta con más de 330 millones de usuarios en el mundo.

Hasta allí se ha desplazado esta mañana Isabel Celaá, la ministra en funciones de Educación y Formación Profesional, para analizar la influencia que la red social está teniendo en la vida política, social, educativa y personal, y cómo los gobiernos y cargos públicos pueden y deben valerse de ella para acercar su labor a la ciudadanía.

Asimismo, considera Twitter como “un aliado necesario para estructurar una comunidad de debate educativo que aliente la cooperación entre profesores y el intercambio de experiencias y recursos”.

A menudo ponemos en valor la utilidad de las redes sociales para emitir nuestros mensajes, para contarle al mundo lo que hacemos y lo que pensamos. Y normalmente se olvida que las redes constituyen una herramienta extremadamente valiosa para la otra vertiente de la comunicación: la escucha”, ha destacado la ministra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Celaá destaca la influencia de Twitter en la vida política y social

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    3563 | Alberto Caballero - 14/06/2019 @ 15:18:17 (GMT)
    Hoy en día las redes sociales son más medios de comunicación que los medios de comunicación, tristemente. Hay que adaptarse
    3561 | Saray Calvo - 14/06/2019 @ 15:12:04 (GMT)
    Twitter es la mejor red social que hay, sin duda. Estás informado de la actualidad y además te echas unas risas gracias a la imaginación que tiene la gente haciendo memes. Es genial.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.