lahoradigital.com
La Delegación de Dinamización Económica organiza una Jornada de Empleo con empresas que buscan trabajadores
Ampliar

La Delegación de Dinamización Económica organiza una Jornada de Empleo con empresas que buscan trabajadores

martes 11 de junio de 2019, 16:52h
Ante las alarmantes cifras de desempleo en el municipio, la Delegación de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Aranjuez organiza este viernes 14 de junio en el Centro Cultural Isabel de Farnesio una Jornada de Empleo en la que participarán varias empresas que están demandando trabajadores para su centros

El desempleo bajó en Aranjuez durante el pasado mes de mayo en 105 personas, situando la cifra total de desempleados en 4.012, la más baja de este mandato, llegando a los niveles de 2009. Además, en lo que llevamos de 2019 la tasa interanual ha acumulado un descenso de un 5'06 %, lo que equivale a 214 personas.


Para combatir esta situación, la Delegación de Dinamización Económica pondrá en marcha este 14 de junio en el Centro Cultural Isabel de Farnesio una Jornada de Empleo, con el obejtivo de que varias empresas encuentren empleados para sus centros.


La importancia de esta jornada, que es un buen modelo de colaboración público-privada, sobre todo para los trabajadores que están en búsqueda activa de empleo y que pueden encontrar aquí una oportunidad” afirma Juan Carlos Ramírez, concejal delegado de Dinamización Económica y Empleo.


La empresa Synergie, que participa en la jornada, será la encargada de recoger todos los curriculums de los interesados en formar parte de estas empresas. El resto de empresas que intervienen en este evento, instalarán mesas informativas para informar acerca de sus ofertas de trabajo en el primer patio del Centro Cultural Isabel de Farnesio.


Además, a partir de las 11:00, tendrán lugar diversos talleres orientados al mercado laboral, a la búsqueda activa de empleo y al portal municipal del emprendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Delegación de Dinamización Económica organiza una Jornada de Empleo con empresas que buscan trabajadores

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3610 | Javier Dorado - 18/06/2019 @ 14:57:36 (GMT)
    Deberían hacerse más eventos de este tipo y no sólo en Aranjuez. Las cifras de paro son preocupantes y éste es un buen método para combatirlo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.