lahoradigital.com
Leganés se suma desde el próximo martes a los actos del Orgullo LGTBI 2019
Ampliar

Leganés se suma desde el próximo martes a los actos del Orgullo LGTBI 2019

lunes 10 de junio de 2019, 14:35h
La Asociación 'Legaynés' y el Ayuntamiento de Leganés acogerán un programa lleno de actividades mostrando el apoyo a una ciudad de diversidad, tolerancia e igualdad. En este programa destaca el martes día 11 de junio una visita guiada gratuita en la exposición 'Elisa y Marcela' en la Sala José Saramago. También el jueves 27 se celebra una jornada de actuaciones musicales en la Plaza de España y finaliza con la tercera edición del Torneo de Fútbol Femenino 'Legaynés' en colaboración con Fulanita de Tal.

A partir del próximo martes, Leganés acogerá los actos del Orgullo LGTBI 2019, organizados por la asociación 'Legaynés', en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés. Entre los actos más significativos destaca el próximo 11 de junio la exposición 'Elisa y Marcela y otras mujeres' con una visita guiada en la Sala de Exposiciones José Saramago a partir de las 19:00 horas.

La gran jornada del Orgullo 2019 en este municipio se celebra el jueves 27 en la Plaza de España. A partir de las 19:30 horas se leerá el manifiesto para conmemorar esta fecha y posteriormente se llevarán a cabo actuaciones musicales. Entre ellas destacan, la artista local Damdara de la Batucada Que Entiende y el Coro de Voces LGTBI.

El domingo 30 de junio concluirá esta Jornada de la diversidad donde, por tercer año consecutivo, se disputará el III Torneo de Fútbol Femenino 'Legaynés', en colaboración con Fulanita de Tal. Un programa que muestra el apoyo de la ciudadanía a la diversidad, tolerancia e igualdad.

'Legaynés' y el Ayuntamiento de Leganés trabajan de forma continua para realizar actividades, iniciativas y campañas de visibilización de la tolerancia y diversidad durante todo el año. Como la campaña realizada el pasado mes de octubre de la 23 edición del Festival Internacional de Cine 'LessGayCinemad', el mayor festival de cine LGTBI de habla hispana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.