lahoradigital.com
Foto: Europa Press
Ampliar
Foto: Europa Press

Azúcar Moreno, Amparanoia, Café Quijano, animarán las fiestas de Getafe

viernes 07 de junio de 2019, 18:24h

Este viernes 7 de junio comienza el primer fin de semana de las Fiestas de Getafe, cargada de conciertos, atracciones y actividades inclusivas y para toda la familia. Tras el pregón municipal, darán comienzo las actuaciones musicales de Azúcar Moreno, Café Quijano, Medina Azhara, Dani Romero, Rasel, entre otros.

El grupo Amparanoia será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la serie de conciertos programados con motivo de sus tradicionales Fiestas, lo harán este mismo viernes a las 23 horas en el Recinto Ferial.

El sábado, se iniciará oficialmente las Fiestas tras el Pregón que ofrecerá la Banda de Música de Getafe tras su concierto a las 20 horas en la plaza de la Constitución. Tras el Pregón, darán comienzo las actuaciones de Azúcar Moreno, en la misma plaza, y Café Quijano, en el Recinto Ferial.

La mañana del domingo las risas están aseguradas con la IV Carrera de Autos Locos, donde los asistentes podrán ver las divertidas creaciones de los y las participantes. Tendrá lugar a lo largo de la avenida Adolfo Suárez, junto al Parque Alhóndiga, desde las 12 horas. A partir de las 11:30 horas, el Encierro Ecológico Infantil recorrerá las calles del centro de la localidad. Más tarde, a las 22:30 horas, se podrá disfrutar de la música de Medina Azahara, en el Recinto Ferial, y LaEdad de Oro del Pop Español, en la plaza de la Constitución.

El lunes estará dedicado a las familias, con diferentes actividades, juegos y representaciones desde por la mañana en el Parque de San Isidro. La música continuará con el tradicional Encuentro de Bandas de Música de Getafe en Fiestas, a las 12:00 horas en el Hospitalillo de San José. A las 19 horas, los más pequeños podrán disfrutar en la plaza de la Constitución del concierto Baby Rock. Más tarde, a las 22 horas, actuarán en el Recinto Ferial Dani Romero y Rasel.

Como en todas las Fiestas, las atracciones feriales no pueden faltar. Este martes 11, de 17 a 19 horas, las personas con autismo serán las protagonistas de la feria gracias al día sin música. Otra de las actividades programadas para ese mismo martes es la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Getafe.

Toda la programación se puede consultar en la web municipal www.getafe.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.