lahoradigital.com
La décima edición de Gamergy repartirá más de 100.000 euros
Ampliar

La décima edición de Gamergy repartirá más de 100.000 euros

jueves 06 de junio de 2019, 17:30h
Gamergy, el evento más esperado por el mundo gamer, llega a IFEMA el fin de semana del 21 al 23 de junio con la bolsa de premios más abultada de su historia. Se repartirán más de 100.000 euros en torneos y actividades con motivo de su décimo aniversario.

La décima edición de Gamergy repartirá más de 100.000 euros en premios entre más de una decena de actividades y torneos de juegos y plataformas variados. Es la mayor cantidad de dinero que reparte el evento organizado por LVP (Grupo MEDIAPRO) e IFEMA Feria de Madrid, que el año pasado repartió 40.000 euros.

Esta espectacular cifra se reparte entre los torneos semiprofesionales, donde se repartirán alrededor de 30.000 euros y las actividades de juego, como el nuevo King of the Hill o el Maratón, con una bolsa de premios de 70.000 euros gracias a la suma de PDP y Xtralife como partners oficiales.

Además, en la primera edición del Gamergy Masters de Brawl Stars se otorgarán más de 15.000 euros a los cuatro equipos finalistas.

Pero el plato fuerte volverá a ser el torneo del Fortnite, el Stars Battle Royale, que contará con 100 youtubers de altura. Se disputará a las 16:30 horas del viernes 21 de junio, en un escenario con aforo para 2.000 personas, un 20% más que el año pasado. Las entradas ya se han puesto a la venta por 10 euros, aunque varios youtubers lo retransmitirán desde su canal.

Esta edición de Gamergy finalizará el domingo 23 de junio y contará con el patrocinio de Orange, Font Vella, Philips OneBlade, Toy Partner, Domino's Pizza y El Corte Inglés, Intel y Omen by HP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.