lahoradigital.com
Llegan los cursos de verano de la Universidad Popular de Fuenlabrada
Ampliar

Llegan los cursos de verano de la Universidad Popular de Fuenlabrada

jueves 06 de junio de 2019, 17:20h
Una veintena de cursos oferta la Universidad Popular de Fuenlabrada para este verano, una veintena de oportunidades de pasárselo bien aprendiendo. Hasta el 20 de junio están abiertas las inscripciones para talleres, ponencias y salidas culturales para todos los gustos y todas las edades, desde danza hasta fotografía pasando por teatro, y sin repercusión alguna en el bolsillo.

La Universidad Popular de Fuenlabrada ofrece este verano, de manera gratuita, una veintena de talleres, ponencias y salidas culturales para todo aquel que esté interesado. Mujeres y hombres, niños y niñas: estas actividades están orientadas a todas las edades. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 20 de junio en el Centro Cultural de la Paz.

Hay para todos los gustos. Danza para niños de entre 7 y 10 años, teatro para mayores de 13, fotografía digital y analógica para adultos, jóvenes y adolescentes... Los mayores de 16, además, tienen a su disposición un taller sobre memoria y atención enfocado a los estudios.

Habrá también cursos sobre danza y coreografía para actores y alumnos, para que puedan investigar sobre las posibilidades de expresión del cuerpo humano. Como se impartirán clases de educación corporal para músicos, alumnos e integrantes de corales y grupos musicales, para una mejor ejecución vocal e instrumental.

Esta universidad no se olvida de la moda: oferta dos cursos en relación, Balenciaga y la pintura española que finalizará visitando el Museo Thyssen Bornemisza y Moda sostenible, donde se discutirá el impacto ambiental de la moda y la necesidad de la ropa ecológica.

Por último, se llevará a cabo Brihuega: Una experiencia sensorial, una salida a los campos de lavanda de Brihuerga, en Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.