lahoradigital.com
Iznájar
Ampliar
Iznájar

Investigan la muerte de un matrimonio en Córdoba como violencia machista

martes 04 de junio de 2019, 14:37h

Este martes se llevará a cabo la autopsia al matrimonio que fue encontrado muerto este lunes en su casa de Iznájar, en Córdoba, con disparos de escopeta. Tal y como han desvelado las autoridades, el crimen se está investigando como un posible caso de violencia de género.

Agentes de la Guardia Civil encontraban este lunes los cuerpos sin vida de un matrimonio de Iznájar, en Córdoba: Juan Antonio y Piedad, de 53 y 51 años de edad, respectivamente.

Uno de sus dos hijos encontró al padre junto a la puerta de la vivienda con un disparo de escopeta. El arma estaba al lado del cuerpo y había unas notas manuscritas. En el interior de la casa encontró a su madre, con dos disparos, y de inmediato se puso en contacto con la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar este lunes a las 12.45, en una casa de dos plantas con parcela al borde de la carretera que une Rute e Iznájar, al sureste de Córdoba.

Dos muertes por arma de fuego que ahora investigan los agentes como posible caso de violencia de género, pese a que no había denuncias previas por malos tratos.

Todas las hipótesis están abiertas, por lo que los resultados de las autopsias serán determinantes para esclarecer el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.