lahoradigital.com
Los Macberianos de Parla terminan su gira el 19 de junio
Ampliar

Los Macberianos de Parla terminan su gira el 19 de junio

martes 04 de junio de 2019, 15:23h

El grupo de teatro del IES Narcís Moturiol de Parla, que ha estado de gira por localidades madrileñas, cerrará el telón el 19 de junio en Parla, tras numerables premios recibidos.

El grupo de teatro formado por alumnos de 17 años y de segundo de bachillerato del IES Narcís Moturiol de Parla, los Macberianos, han recibido varios premios por su brillante trabajo. Uno de los premios que recibieron hace poco fue por su obra “Sufragistas”, el Primer Premio del Certamen de teatro escolar de la Comunidad de Madrid. Recibieron tambien el Premio a la Mejor puesta en escena en el certamen de teatro joven Buero Vallejo por “Sufragistas”.

Uno de los alumnos del grupo de teatro, Juan Vergará, gano el premio al Mejor Actor en el Certamen de teatro escolar de la Comunidad de Madrid, por su papel como protagonista, ‘Sonny’. El joven actor definía su personaje así: “Mi personaje es un hombre un tanto machista; al principio no tanto porque parece que tiene a la mujer dominada lo que para la época era normal, el hombre trabajando y la mujer trabajando en casa. Pero cuando empieza a ver que la mujer empieza a tomar las riendas de su vida, empieza a tener contacto con la sufragistas”. El joven actor descubrió su vocación en el grupo de Teatro Macberianos, por lo que pretende seguir fumándose como actor.

Este grupo de teatro de Parla, cerrará el telón por última vez, después de hacer una gira por varias localidades de Madrid, el 19 de junio en su ciudad, Parla. Será en la Casa de la Juventud, a las 19:30 horas, y si doblan a demanda del público habrá una sesión a las 17:00 horas. Las entradas se pueden reservar mandando un correo electrónico a [email protected]. La entrada cuesta solo 1 euro para poder disfrutar de los “Sufragistas” por última vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.