lahoradigital.com
Getafe celebra la Semana del Medio Ambiente con diversas actividades
Ampliar

Getafe celebra la Semana del Medio Ambiente con diversas actividades

lunes 03 de junio de 2019, 18:07h

El Ayuntamiento de Getafe ha propuesto diversas actividades con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente a través del lema ‘Aprende, conoce y diviértete cuidando nuestro medio ambiente’.

El Ayuntamiento de Getafe ha organizado desde el 3 al 8 de junio, la Semana del Medio Ambiente, con diversas actividades y juegos para que todas las edades, desde los más jóvenes hasta los más mayores, disfruten y aprendan sobre el cuidado de nuestro entorno.

El objetivo de esta campaña a través del lema ‘Aprende, conoce y diviértete cuidando nuestro medio ambiente, es educar y sensibilizar a los habitantes del municipio proponiendo varias actividades en diferentes espacios para llamar la atención sobre el fomento del transporte urbano sostenible, como la bici como medio de transporte, el reciclaje o la contaminación acústica.

Las actividades que más destacan son la exposición ‘Getafe por el medio ambiente’ de los trabajos realizados por las ecoescuelas de Getafe; una gala de presentación de Cortos por el reciclaje del Municipio, hecho por alumnos de los institutos Antonio López, la Senda y León Felipe. También habrá una ruta en bici por el barrio de Getafe Norte, y GBici pondrá un stand informativo ofreció un 50% a los nuevos usuarios.

Las delegaciones implicadas para la organización de la Semana del Medio Ambiente son la de Mantenimiento y limpieza; Sostenibilidad; Educación o la empresa pública LYMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios