lahoradigital.com
Getafe celebra la Semana del Medio Ambiente con diversas actividades
Ampliar

Getafe celebra la Semana del Medio Ambiente con diversas actividades

lunes 03 de junio de 2019, 18:07h

El Ayuntamiento de Getafe ha propuesto diversas actividades con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente a través del lema ‘Aprende, conoce y diviértete cuidando nuestro medio ambiente’.

El Ayuntamiento de Getafe ha organizado desde el 3 al 8 de junio, la Semana del Medio Ambiente, con diversas actividades y juegos para que todas las edades, desde los más jóvenes hasta los más mayores, disfruten y aprendan sobre el cuidado de nuestro entorno.

El objetivo de esta campaña a través del lema ‘Aprende, conoce y diviértete cuidando nuestro medio ambiente, es educar y sensibilizar a los habitantes del municipio proponiendo varias actividades en diferentes espacios para llamar la atención sobre el fomento del transporte urbano sostenible, como la bici como medio de transporte, el reciclaje o la contaminación acústica.

Las actividades que más destacan son la exposición ‘Getafe por el medio ambiente’ de los trabajos realizados por las ecoescuelas de Getafe; una gala de presentación de Cortos por el reciclaje del Municipio, hecho por alumnos de los institutos Antonio López, la Senda y León Felipe. También habrá una ruta en bici por el barrio de Getafe Norte, y GBici pondrá un stand informativo ofreció un 50% a los nuevos usuarios.

Las delegaciones implicadas para la organización de la Semana del Medio Ambiente son la de Mantenimiento y limpieza; Sostenibilidad; Educación o la empresa pública LYMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.