lahoradigital.com
Coslada celebra un cuentacuentos para enseñar la importancia de cuidar los bosques
Ampliar

Coslada celebra un cuentacuentos para enseñar la importancia de cuidar los bosques

lunes 03 de junio de 2019, 18:20h
En el 'Naturalario' de Coslada los niños se pudieron en el papel teatral de bosques y fenómenos que podían dañar la biodiversidad de los mismos. Todo ello a través del cuentacuentos ¡Qué ordenado! de Emily Gravett

Coslada celebró el pasado sábado 1 de junio, en el Centro de Educación Ambiental, 'El Naturalario', el cuentacuentos titulado ¡Qué ordenado!, una actividad donde asistieron más de treinta personas y organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coslada. En este cuentacuentos se narró la historia escrita por la autora, Emily Gravett de manera teatralizada donde se reflexionó sobre el papel de los bosques y de sus funciones como protectores de la biodiversidad entre los niños y niñas y los adultos.

Esta reflexión sobre el medio ambiente se realizó a través de la expresión corporal y de la pintura. De esta forma, los niños y los participantes se convirtieron en árboles y arbustos mientras que otros niños actuaban siendo el fuego o la acción de la lluvia en los bosques.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.