lahoradigital.com

La pantalla para ver el partido del Fuenlabrada se traslada a la Plaza de la Constitución

La pantalla para ver el partido del Fuenlabrada se traslada a la Plaza de la Constitución
Ampliar
viernes 31 de mayo de 2019, 15:20h
En previsión de una gran asistencia de público, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido que la Plaza de la Constitución será finalmente el lugar en el que, el domingo 2 de junio, se instalará la pantalla para ver el partido que podría suponer el ascenso a segunda división para el Fuenlabrada

Será la Plaza de la Constitución en la que se instale finalmente la gran pantalla, de 4x2,5 metros, para seguir el encuentro entre el CF de Fuenlabrada y el Recreativo de Huelva, que podría otorgarle al club fuenlabreño el ascenso a segunda división.


Este cambio de opinión respecto al emplazamiento se debe a que las previsiones estiman que habrá un gran número de personas siguiendo el partido, lo que supondría dificultades en la localización que tenían pensada desde un principio, la Plaza de España.


Antes del inicio del partido, los asistentes podrán disfutar de la actuación de un grupo que versionará canciones pop y que tendrá lugar a las 18:00. Media hora más tarde, a las 18:30, dará comienzo el partido y el concierto se verá interumpido para ser reanudado cuando acabe el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.