lahoradigital.com
Getafe ofrece a los jóvenes tres campamentos de verano y una novedosa ruta en bicicleta
Ampliar

Getafe ofrece a los jóvenes tres campamentos de verano y una novedosa ruta en bicicleta

jueves 30 de mayo de 2019, 16:05h
El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Juventud, ofrece un total de 177 plazas para jóvenes de entre 7 y 17 años que preferentemente residan en Getafe para participar en tres campamentos por la zona costera de Asturias y Orense, además de un viaje en bicicleta por la Vía Verde del Val de Zafán para los más mayores del grupo

Los más pequeños, los grupos de 7 a 9 años y de 10 a 12, viajarán al municipio de Valdés, en Asturias, del 14 al 13 de julio. Diez días en los que los participantes disfrutarán de juegos, talleres, veladas, rutas, actividades acuáticas en la playa de Cueva, actividades deportivas, senderismo y visitas culturales en un ambiente de naturaleza plena.

El grupo de jóvenes de 13 a 14 años del 16 al 29 de julio en Muiños, Orense, un entorno ideal para llevar a cabo prácticas como senderismo, vivac, veladas, paseos por la playa, rutas en bici, actividades relacionadas con el medio ambiente, actividades náuticas y talleres.

Para los más mayores, el grupo de 15 a 17 años, se ofrece una modalidad diferente y fresca, un viaje itinerante en bicicleta del 1 al 10 de julio desde Alcañiz al Delta del Ebro a través de la Vía Verde del Val de Zafán, cruzando zonas de Teruel y Tarragona. A lo largo de estos días los jóvenes realizarán cicloturismo, senderismo, actividades de interpretación y conocimiento de la naturaleza y talleres.

Los que deseen acceder a este programa, podrán presentar formalmente la solicitud en la delegación de Juventud de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Hay un día correspondiente a cada tramo de edad: los jóvenes de 7 a 9 años podrán hacerlo el martes 11 de junio, el grupo de 10 a 12 años podrá hacerlo el miércoles 12, los chicos y chicas de 13 a 14 años lo podrán solciitar el jueves 13 de junio y viernes 14 por la mañana y los jóvenes de 15 a 17 años podrán inscribirse el jueves 13 y el viernes 14 durante la mañana. Para formalizar las reservas es necesario presentar el DNI o Libro de Familia.

Para quienes prefieran hacerlo desde casa, deberán llamar al 91 202 79 90, o entrar en https://ocio.getafe.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.