lahoradigital.com
Foto: Europa Press
Ampliar
Foto: Europa Press

Pantalla gigante para seguir el partido final del ‘Fuenla’

jueves 30 de mayo de 2019, 00:06h

El Ayuntamiento de Fuenlabrada instalará una pantalla gigante para seguir el partido final del C.F. Fuenlabrada contra Recreativo de Huelva, en la que se juegan el ascenso a segunda división.

Cientos de fuenlabradeños y fuenlabradeñas seguidores del equipo local C.F. Fuenlabrada tienen una cita importante el próximo domingo 2 de junio, pues el equipo se juega el ascenso a segunda división. Sin embargo, el equipo no jugará en casa, pues el partido se disputará a las 18:30 horas en el estadio del equipo rival, el Recreativo de Huelva.

Al tratarse de un acontecimiento histórico para el equipo fuenlabradeño, el alcalde en funciones, Javier Ayala, ha anunciado que instalará en la Plaza España una pantalla gigante de 4x2,5 metros para que sus ciudadanos puedan seguir en directo el encuentro.

Serán muchas las personas que no puedan viajar para animar a su equipo y así tendrán la oportunidad de seguir este encuentro tan decisivo para el Fuenla y disfrutar viendo el partido junto a la afición”, ha señalado el alcalde.

Ayala, quien confía en un buen resultado para el próximo domingo tras una buena temporada, viajará hasta la capital onubense junto al equipo y algunos aficionados para animar a su equipo.

Además, están previstas una serie de actividades en el mismo espacio para animar el ambiente y convertirlo en una gran fiesta para toda la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.