lahoradigital.com
Fuenlabrada abre el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación

Fuenlabrada abre el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación

miércoles 29 de mayo de 2019, 15:28h
Con el objetivo de formar a emprendedores para llevar a cabo un buen negocio o mejorar el ya existente, el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de CIFE, ofrece la oportunidad a aquellas personas que lo deseen de inscribirse en esta sexta edición del programa a través de su página web. Los cinco talleres que se van a realizar se impartirán del 17 al 25 de junio y contarán con un servicio de ludoteca y guardería para aquellas personas que lo necesiten

El Ayuntamiento de Fuenlabrada abre el plazo para inscribirse en los cursos que ofrece la sexta edición de la Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación con el objetivo de ofrecer una oportunidad de formación a aquellos empredaores y emprendedoras que quieran iniciar un negocio o bien, para mejorar los ya creados.

A través del CIFE el Ayuntamiento organiza estos cursos gratuitos que tendrán lugar a lo largo del mes de junio, más concretamente entre el 17 y 25 de este mes. Se tratan de cinco clases que tendrán lugar en las oficinas de CIFE y que se desarrollan en torno a cómo vender y estrategias de crecimiento y comunicación con los clientes. ''Se trata de un programa dirigido a personas que quieren formarse en el emprendimiento, que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha'', ha explicado el concejal de Formación y Empleo en funciones, Francisco Paloma.

Entre los talleres que lleva a cabo son: Puntos clave para tener éxito en tu negocio, Estrategias para crecer, Modelos de venta, Vender es comunicar y Preguntarte: el arte de hacer preguntas para vender mejor. Cinco pilares sobre los que se asienta esta escuela de verano.

Para poder acudir a estas sesiones es necesario inscribirse a través de un formulario que se puede encontrar en la página web: www.cife-fuenlabrada.es, además, dispone de un servicio de ludoteca y guardería para todas aquellas que lo necesiten mientras se encuentran en el curso de formación, este medio se puede solicitar a través de [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.